Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 6 de julio de 2021

Joven emprendedora inaugura novedoso y dinámico negocio en Tamboril

CODIGO 32
''Bellísimo'', con su slogan !Sorpréndela! es el novedoso y fascinante negocio de decoraciones, emprendido por la dinámica y gentil  joven millennials Esteffany Veras, bajo el amparo y apoyo moral del ingenioso empresario y escritor Johan Rosario.

TAMBORIL, REP. DOM.- Enmarcado en la dinámica del modernismo y las corrientes comerciales vanguardistas, ha surgido en este municipio el mas  dinámico y novedoso negocio, el cual servirá de soporte a los eventos festivos de las familias y empresas de esta laboriosa comunidad y del país.

Dedicado a decoraciones, bandejas personalizadas, cumpleaños, globos y otros elementos que conllevan las decoraciones que embellecen los escenarios de eventos sociales,"Bellísimo" hará mas hermosos y atractivos sus momentos de alegría.

Ubicado en el mismo centro de Tamboril, en la Avenida Altagracia, Frente a Supermercado El Campeón, estará abierto en horarios laborables y tendrá a disposición del público sus páginas de internet.

Dicho negocio cuenta con el apoyo moral del empresario Johan Rosario, quien desde ya vaticinó el éxito de este nuevo proyecto, que nace con un toque de humildad y salpicado por la  creatividad e ingenio de la precursora, Esteffany Veras, a quien el emprendedor sumó su prestigio como destacado empresario de la República Dominicana.

Al nacer bajo el amparo del talentoso y progresista joven  empresario y bajo la tutela de su artífice,  delicada y talentosa  joven, ''Bellísimo'' marcará las pautas  en su género y determinará un antes y después de su nacimiento.