Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de enero de 2012

Extraen Tumor De 200 libras o 90 kg

El equipo de cirugía del France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh (antigua Saigón) confirmó hoy el "éxito" de la extirpación de un tumor de 90 kilos en la pierna derecha de un vietnamita, en una arriesgada intervención que se realizó ayer durante más de 10 horas. "El doctor le dijo a mi madre que la cirugía había terminado de manera exitosa y mi hermano recobrará la conciencia hoy", expresó a los medios locales Nguyen Duy Sang, hermano menor del intervenido.

Mujer con poderes en las nalgas

CODIGO 32

Inventan la memoria de computadora más pequeña del mundo

CODIGO 32 // CIENCIA Y TECNOLOGIA 

Investigadores de la empresa de computación IBM lograron almacenar un bit de datos en una memoria compuesta por tan sólo 12 átomos.
Actualmente se requieren al menos un millón de átomos para almacenar un bit en un disco duro moderno, afirman los investigadores de IBM.

Joven mujer estaba en una caja cuando el crucero empezó a hundirse

CODIGO 32
Para Rosalyn Rincon era una situación normal, en un día de trabajo común y corriente. Pero quizás no era el mejor lugar para estar cuando un barco empieza a hundirse: dentro de una caja, como parte de un acto de magia.
La bailarina inglesa de 30 años formaba parte del equipo de entretenimiento del crucero Concordia, que el viernes en la noche se accidentó cerca de la isla italiana de Giglio. Al menos seis personas murieron y otras 16 se encuentran desaparecidas.

Franco tirador goza haber matada a 255 personas

CODIGO 32
Francotirador admite mato 225 en irak y no se arrepiente

LONDRES. (BBC Mundo).   Dice que mató a 255 personas en Irak y que no se arrepiente.
"La leyenda", "el exterminador" y "el diablo de Ramadi" son sólo algunos de los apodos por los que se conoce al francotirador estadounidense Chris Kyle.
.Entre 1999 y 2009, el entonces oficial del pelotón Charly, tercer grupo de la fuerza de élite estadounidense conocida como Navy SEALs, se ganó la reputación de ser el francotirador más letal en toda la historia del grupo.

Con tantos planetas, No estamos solos en el universo

CODIGO 32
WW.NEOTEO.COM
Los científicos estiman que nuestra galaxia, la Vía Láctea tiene entre 100 mil y 400 mil millones de estrellas. Hasta ahora se han descubierto “solamente” algunos cientos de planetas, por lo que era lógico asumir que dichos cuerpos celestes eran relativamente raros.