Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de mayo de 2020

Resulta extraño el incendio simultáneo de vertederos en importantes ciudades de R,D,

CODIGO 32
                
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM. En los últimos días han surgido incendios, casi simultáneos, en los vertederos de importantes  ciudades del país: Santo Domingo, Santiago, la Vega,  Moca y ahora en este municipio (Tamboril).
Las  causas de éste tipo de incendios  suelen ser muy diversas, pero las autoridades municipales, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se adelantan en decir que en los mismos han actuado manos criminales.
En ese sentido, el alcalde peledeísta  de Santiago se ha apresurado en acusar, de manera pública,  al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) de ser  responsable de incendiar los vertederos, por lo que el el tema se ventila en los tribunales.
En tanto que el encargado de los Bomberos de Tamboril afirma que en el incendio del vertedero de este municipio actuaron manos criminales, porque según su agudo olfato los  pirómanos  viajaban en una jeepeta negra que habría sido vista en el lugar del siniestro.
Resulta extraño que los incendios se hayan producidos en diferentes ciudades del país, casi al mismo tiempo, y que tan pronto han ocurrido la dirigencia del PLD ha apuntado sus cañones  hacia sus opositores a los que acusan como los responsables de los hechos.