Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 19 de junio de 2023

Alex Morales es el candidato a alcalde favorito de las Mujeres en Tamboril

CODIGO 32

TAMBORIL, SANTIAGO, RD.- El aspirante a alcalde de municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Morales, fue proclamado como el candidato preferido por las mujeres de esta localidad.

Cientos de mujeres de mujeres de diferentes sectores, de Tamboril aclamaron, a viva voz, Alex Morales sea  escogido por el PRM como el candidato a alcalde de ese municipio, capital mundial de cigarro.

Durante el acto celebrado, en el Club Casino Primavera, Alex Morales realizó un agasajo a cientos de madres, en cuyo acto manifestó que para lograr un verdadero cambio en el municipio se necesitan nuevas opciones y no los mismo que han estado durante más de 25 años.

Además sostuvo que su proyecto político y social “Alex al Poder” es el único que garantiza un programa y un plan de acción municipal con verdaderas propuestas de desarrollo para Tamboril.

En el acto, Alex Morales asumió,  junto a su equipo la candidatura a senadora de la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, porque entiende que ella es la candidata real del partido.

Alex sostuvo que ha estado al lado de la gobernadora Rosa Santos de el surgimiento del proyecto Luís Abinader Presidente, años antes fundición del PRM, por lo que junto a ella formó parte de la creación del gobernante Partido .

Expresó que confía en que Rosa Santos, como senadora, representará los mejores intereses de los santiagueros, como también, llevará a cabo junto al presidente, Luis Abinader, desde el año 2024 los proyectos y obras que necesita la provincia.