Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 27 de febrero de 2010

Bachatero Yomely (El Eléctrico) prepara gira promocional por EE.UU

CODIGO 32
-->
SANTIAGO, REP. DOM._El bachatero dominicano, oriundo de esta ciudad, Yomely Severino (El Eléctrico) prepara su gira promocional por Estados Unidos, donde espera que su música tenga una buena acogida, por parte de los amantes del género de amargue.
Severino, quien es considerado como un magnifico exponente de la bachata, está siendo promovido por la productora Flor De Oro Corporación en Estados de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Pensilvania y otras ciudades de Norteamérica, donde dicha entidad tiene todo preparado para la llegada del artista.
El cantante explicó que trabaja en los trámites legales para obtener el visado de Estados Unidos y así poder promover su figura y sus producciones artísticas en territorio norteamericano, en lo que también incluye a Puerto Rico.
El bachatero dijo que, además de su promoción, la empresa que prepara su gira tiene orquestado un amplio itinerario de fiestas que serán amenizadas en Manhtatan, El Bronx, Haverstraw, Queen, Brooklin, Long Island, Orklan, New Jersey, entre otros lugares de Estados Unidos.
Refirió que a su regreso le espera una apretada agenda de actividades artísticas porque en el país habrá un equipo trabajando en la promoción de sus temas y en la organización de un apoteósico recibimiento que le hará su gente de Santiago.
Yomely dijo que ha preparado una producción musical que pondrá en el alto la bachata, lo que se comprueba con la acogida que le ha dado el público dominicano al escucharla en la radio y en discotecas.