Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de junio de 2012

Sin iniciar mandato peledeistas ya rechazan a Danilo para el 2016

CODIGO 32

Abren campaña pro Leonel 2016 LUIS GUZMAN (l.guzman@elnacional.com.do)
Grandes vallas con la fotografía del presidente Leonel Fernández, junto a las megas obras vías de los elevados y el metro de Santo Domingo, han sido colocadas en el polígono central de la capital.
En los enormes carteles se lee la inscripción “Gracias Señor Presidente, Hasta Pronto!!”, lo que ha llevado a muchos a deducir que los afiches fueron colocados por cercanos colaboradores del mandatario, que desde ya lo empiezan a promover para los comicios del 2016.

Danilo Medina comienza a dar muestra de un gobierno sin derroches

CODIGO 32

Danilo unificará programas Solidaridad y Progresando
El presidente electo Danilo Medina ha dado instruccuiones para que los programas Progresando del Despacho de la Primera Dama y Solidaridad que ejecuta el Gabinete Social del Gobierno serán unificados, para seguir beneficiando a familias dominicanas que viven en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.

Matan a cinco personas en menos de 24 horas en el Cibao

CODIGO 32//HECHOS
SANTIAGO, REP. DOM.-Los robos, atracos y asesinatos por ajuste de cuentas están aterrorizando a la Región del Cibao en el Norte de la Republica Dominicana, donde en menos de 24 horas han asesinado a cinco personas.

En Miranda, Bonao, un joven comerciante fue asesinado de dos balazos, la mañana de este miércoles,  por desconocidos que se desplazaban en una pasola en la autopista Duarte de esta comunidad.