Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 13 de julio de 2023

Candidatura a alcaldesa de la empresaria Indiana Domínguez, en Tamboril, pone a hilar fino al PRM

CODIGO 32

La influencer  social y empresaria Elba Indiana Domínguez inscribió su candidatura a alcaldesa por la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Tamboril, lo que cambia el panorama político local.

La decisión de la aguerrida y emprendedora mujer  pone a hilar fin al Partido Revolucionario Dominicano (PRM), cuya organización política  se encuentra inmersa en un peligroso laberinto de espinas que le  impide escoger a su candidato a alcalde de Tamboril.

Con la salida al ruedo político de Indiana  se dividen  los votos entre cuatro partidos con capacidad de lograr atraer a  simpatizantes en partes casi iguales, por lo que el que logre impactar a la población ganará fácilmente las elecciones municipales.

Domínguez es una mujer con dominio escénico, buen discurso, carismática y con un fuerte arraigo social entre las mujeres del municipio y de otras latitudes, por la gravitación de un movimiento femenino que encabeza y por las relaciones que ha cultivado como empresaria.

Para evitar el avance huracanado de un fenómeno político  como el que se gesta en Tamboril  a partir de la figura de Indiana Domínguez, el PRM tendrá que escoger un candidato joven, igual que ella, con un discurso atractivo e impactante y con un aura personal que sea capaz de conquistar a los ciudadanos sin populismo y sin la  inversión de  dinero en la compra de adeptos.

El candidato alcalde del PRM en Tamboril deberá ser  joven y peso pluma, como sus adversarios, buen orador, sin tasa de rechazo,  dinámico, pulcro, transparente y que sea de ese partido.

Elba Indiana Domínguez es una mujer joven, llena de energía espiritual, trabajadora, ingeniosa, capacitada, proactiva, gallarda, emprendedora, decidida y sin temor a los caminos que emprende, entregada a lo que hace y dispuesta a vencer las adversidades hasta lograr sus  objetivos .