Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 12 de octubre de 2013

Director distrital de Canca la Piedra participa en Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Puerto Rico.

CODIGO 32
El alcalde del distrito municipal de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito) participa en una cumbre de alcaldes Latinoamericanos, reunidos en Mayagüez, Puerto Rico, para discutir asuntos de medio ambiente y otros temas municipales de la Región.

  Se trata del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales - Cumbre Hemisférica de Alcaldes -, que arranca este viernes  12 y continúa mañana sábado y concluirá el pasado domingo, en Mayagüez, Puerto Rico.

Hombre cae preso por descubrir que su mujer le era infiel con el jefe

CODIGO 32

Por EFE
Bogotá- Un colombiano que siguió el rastro de su novia con el sistema GPS del teléfono móvil la descubrió con el jefe en un motel para parejas y en venganza decidió robarles sus pertenencias, por lo que acabó preso, informaron hoy fuentes policiales.

Mujer es sorprendida teniendo sexo con perro de raza

CODIGO 32
El departamento de Policía de Las Vegas recibió un extraño llamado esta semana, cuando vecinos se quejaron de que una mujer estaba teniendo sexo con un perro de raza Pitbull a plena luz del día. 

El temblor de Creta no hace daños ni el de Venezuela, según informes

CODIGO 32


ATENAS.- Dos terremotos  6,2 grados en la escala de Richter sacudieron en menos de 12 horas a la isla griega de Creta, sin que se haya y parte de Venezuela, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales.

El Papa Francisco sufre por las mujeres sirvientas de las iglesias