Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 5 de agosto de 2022

Presidente Salud Dominicana se reune con dos ex ejecutivos de la prestigiosa univesidad Barna Management School

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, R.D.- El presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, Johan Rosario, recibió la visita de dos reputados catedráticos, ex-ejecutivos de la prestigiosa universidad Barna Management School, con los cuales socializó diversos temas de tópicos educativos, sociales , comerciales e históricos.

'' Nos sentimos regocijados con la visita de la maravillosa Patricia Urena, dama entre damas y figura estelar del mundo académico dominicano, en cuyo manantial de conocimientos tanto arribamos y del magnífico Profesor Español Pablo Amez, a mi juicio uno de los docentes más calificados que ha pisado nuestro suelo. Ambos fungían como ejecutivos en Barna Management School durante el Posgrado que tuve la oportunidad de realizar entre 2017-2018. Hoy emprenden sus propios proyectos independientes. Éxitos'' escribió Johan en su plataforma de las redes sociales

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de dirección del Caribe avalada por la trayectoria y prestigio dado por el nivel profesional de los que pasan por las aulas y en donde la transformación directiva de manera integral forma el eje central de la misma.

En el encuentro, en el cual también participó el Gerente General  de Salud Dominicana Wilmin Burgos, Johan presentó a los visitantes la fisonomía de su empresa y resaltó la importancia de los servicios que ofrece a la población nacional y extranjera que la venta de seguros de salud a bajo costo.

El presidente de Salud Dominicana también presentó a los visitantes los programas sociales que desarrolla la empresa en favor de  los deportes,  la cultura, la salud y el medio ambiente, así como la redistribución que hace a los sectores desposeídos a través del Fondo Filantrópico de la institución.

Tanto Patricia Urena como Pablo Amez se sintieron maravillados con el modelo de empresa desarrollado por Johan Rosario y lo exhortaron a seguir fortaleciendo su proyecto.