Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 12 de mayo de 2020

Freddy Beras Goico: un artista polifacético, revolucionario y patrióta

CODIGO 32

martes, 12 de mayo de 2020


Hombre inventa silla de ruedas para perro inválido

CODIGO 32
Nelson Viña encontró en un rincón de un taller a un perro inválido, el cual fue atropellado por un carro que le rompió las patas traseras,  en la autopista Duarte de la Vega, República Dominicana. Lo rescató y lo llevó a su casa donde le construyó una especie de silla de ruedas con los restos de un coche de bebés. Con el invento de Nelson, el perro recobró su actividad motríz.
                

Joven dominicano con extraña y dolorosa enfermedad clama por ayuda para curarse

CODIGO 32
Gabriel Estarlin De La Cruz Castillo, de 17 años de de edad, clama por ayuda para mejorar su salud de una extraña y dolorosa enfermedad que afecta  su cuerpo, la cual también le provoca sangrado.


                         

Vicepresidenta dominicana es utilizada para ocultar incapacidad de candidato presidencial oficialista

CODIGO 32
Asi lo cosidera la candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras cuatro organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, quien advirtió que el partido de gobierno utiliza a la vicepresidenta de la República y candidata al mismo cargo para desviar la atención del país sobre su candidato presidencial, ya que este es a todas luces un fiasco político.

La compañera de boleta de Leonel Fernández dijo que Margarita Cedeño es el instrumento del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para centrar la atención del electorado ante la falta de condiciones del candidato presidencial Gonzalo Castillo.
MAS DETALLES EN DIARRIO LIBRE
https://www.diariolibre.com/actualidad/sergia-elena-margarita-es-instrumento-del-pld-para-despistar-sobre-incapacidad-de-gonzalo-GH18794057