Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 16 de marzo de 2012

Los lugares más insólitos del mundo

CODIGO 32

Jennifer López defiende su amor por un bailarín de 24 años

CODIGO 32//HECHOS Y GENTES
EL MUNDOES.COM
Pablo Scarpellini | Los Angeles
 La diferencia de edad no es un problema para Jennifer López en lo que a cuestiones amatorias se refiere. Lo ha dejado claro la portorriqueña en una entrevista en la revista 'Vogue', en la que explica que su relación con Casper Smart, un bailarín de 24 años, transcurre de forma sólida tras su separación del cantante Marc Anthony.

El arroz blanco aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

CODIGO 32 //SALUD
BBC Salud
Los científicos de la Escuela de Salud Pública de Harvard analizaron los datos de cuatro estudios previos sobre este vínculo.
Dos estudios fueron llevados a cabo en países asiáticos, donde se consume mucho más arroz, y dos en países de occidente.

Omega, La avispa y el Príncipe

CODIGO 32 // HECHOS Y GENTES
Por Arturo Taveras
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) armó tremendo escándalo para llamar la atención, al parecer porque no lo tomaron en cuenta para los premios Casandra y porque su música no se esta escuchando como antes. 

Todo parece indicar que el escándalo creado por Omega en la periferia del Teatro Nacional y  su posterior apresamiento fue una comedia teatral que tuvo como actores a una mujer, una joven menor de edad, una periodista y un camarógrafos, siendo el artista el actor principal de la obra.

Omega logra el objetivo de sonar sin pagar payola

CODIGO 32
A Omega no lo invitaron al acto de entrega de los Premios Casandra, pero sin participar   sonó mas que todos los premiados, tiró por el suelo el evento, al desacrditarlo con su actitud,  y sin pagar payola sonó en todas las emisoras, nacionales e internacionales, ocupó primeras planas en todos los periódicos y navegó en todos los diarios digitales y en las redes sociales.

Periodismo militante de Gabriel García Márquez

CODIGO 32 // CULTURA Y SOCIEDAD
Juan Carlos Pérez Salazar/BBC. MUNDO
 A finales de los 70s, Gabriel García Márquez prometió no escribir ficción mientras no cayera Augusto Pinochet. Se dedicó entonces a recorrer el mundo y a escribir reportajes para Alternativa, la desaparecida revista colombiana de izquierda de la cual era uno de sus fundadores.

Para fortuna de los que amamos su literatura, García Márquez rompió su promesa en 1981 con la publicación de Crónica de una Muerte Anunciada, un bello mecanismo de relojería narrativa.

El macho de las mosca se entrega al alcohol si la hembra lo rechaza

CODIGO 32 // CIENCIA Y TECOLOGIA
Los ejemplares machos de las moscas de la fruta que son rechazados por la hembra toman significativamente más alcohol que los que han copulado libremente, sostienen científicos.

En un artículo en la revista Science, los investigadores sugieren que el alcohol estimula el cerebro de las moscas como un "premio" similar a la conquista sexual.

En pleito de marido y mujer nadie se debe meter, porque tiene problemas

CODIGO 32 // HECHOS Y GENTES
FUENTE: http://www.elnuevodiario.com.do/
Hombre discutía con su mujer mata a un amigo intervino en el pleito
BARAHONA.- Un hombre que intervenía en un pleito entre una mujer y su marido fue muerto esta madrugada en Fundación de un machetazo en el cuello,  en el marco de la celebración de las fiestas patronales de allí.