Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 15 de mayo de 2014

Comisión de dominicanos viajará a Miami para impulsar el Pequeño Santo Domingo en esa ciudad

CODIGO 32

SANTIAGO.- Una comisión de artistas plásticos, escultores, pintores, músicos, empresarios, periodistas, congresistas, alcaldes, concejales, directivos de la Agencia Internacional de Intercambios (ITAK) y otras personalidades  viajarán del 19 al 22 de junio del presente año 2014 a Miami para  seguir implementando el pequeño Santo Domingo, proyecto que acogera la cultura dominicana en esa ciudad.

Ejecutivos de Salud Dominicana felicitan a Fefita La Grande por el perdón recibido de EE.UU

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.-Los ejecutivos de la prestigiosa empresa internacional de corretaje  Salud Dominicana felicitó a la popular merenguera Manuela Josefa Cabrera Taveras "Fefita La Grande", mejor conocida como Felfita La Grande. quien recibió un  perdón de las autoridades migratorias de los Estados Unidos  para lograr una visa de trabajo en ese país de Norte Americana.

Nutricionistas destacan calidad de alimentos que sirven los Comedores Económicos

CODIGO 32

SANTIAGO.- Las nutricionistas de los Comedores Económicos Ines Abinader, Magleny Tavarez y Laura Àlvarez afirmaron en el desayuno de A la Expectativa, este jueves, que los alimentos que sirve esa entidad gubernamental son de calidad, abalados por Salud Pública, los que la población de escasos recursos adquiere a 10.00 pesos el plato.
Las tres expertas en nutrición y salud Aprovecharon el espacio para felicitar a los agricultores en su día, por ser ellos quienes proporcionan os alimentos que permiten al gobierno ayudar a los pobres para que tengan una alimentación diaria de calidad.