Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de marzo de 2023

𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 muerto o𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 P.N. en interior 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨, 𝐜𝐨𝐧 d𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, en Jarabacoa


CODIGO 32
La Policía Nacional Investiga las causas en la que fue encontrado  en el interior de una Jeepeta un Oficial de esa Institución con un disparo en la cabeza, con aparentes fines suicidas, en un hecho ocurrido en el Sector de la Avenida la Confluencia, la tarde de ayer Martes.

El presunto suicida es el Primer Teniente de la Policía Nacional Robert Manuel Medrano Jiménez, de 49 años de edad, quien era oriundo de la ciudad de Constanza pero prestaba servicio en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El Cadáver del oficial permanecía postrado dentro de la Jeepeta  del lado del conductor Marca Mitsubishi de Color gris modelo cara de gato y en la misma fue levantada un arma de fuego con la que se presume se hizo el disparo en la cabeza 

Personas que se encontraban cerca del lugar notaron como ese vehículo llegó, se estacionó y a pocos minutos de estar allí escucharon un disparo por lo que al notar que no salió nadie dieron la voz de alerta a las autoridades. 

Al lugar se presentaron Oficiales de la Policía coordinados por el Teniente Coronel Alcántara encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales(Dicrim), patrullas de la Policía Preventiva y de acción Rápida, así como también Policía Turística.

También representación del Ministerio Público y el Médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento y ordenó el traslado en una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, hasta la Morgue del Hospital Público para en las próximas horas ser llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

Una veintena de polizones dominicanos son atrapados al llegar a costa de Puerto Rico

VIDEO 

Más de 20  polizones de presunta nacionalidad dominicana fueron detenidos por la Guardia Costera de Puerto Rico cuando se lanzaron de un barco Mercado al momento de atracar en costas de la vecina isla .
 
 En su desesperado afán por eludir las autoridades, se lanzaron a  las embravecidas aguas del Mar Caribe, siendo perseguidos por patrullas marinas que terminaron con atraparlos a todos, antes de poder tocar tierra boricuas. 

Diputada Soraya Suárez solicita una maternidad para Tamboril, Santiago

CODIGO 32

La diputada por Santiago, Soraya Suárez, solicitó ante la Cámara de Diputados el apoyo a una resolución de su autoría, con la que busca que se construya una maternidad en el municipio Tamboril de esa provincia cibaeña.

«Desde aquí, solo pedirle que nos apoye en esta resolución de la construcción de una maternidad en el municipio Tamboril, uno de los municipios más grandes que tiene Santiago. El municipio solo tiene dos camas para esos casos», expresó la legisladora al presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, darle la palabra.

La funcionaria destacó que tanto Tamboril como otras comunidades tienen dificultades, debido a que tienen que trasladarse al centro de la provincia cuando las mujeres van a dar a luz.

Señaló que las mujeres de Tamboril son trabajadoras y merecen que les construyan una maternidad.