Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de junio de 2012

Políticos dominicanos en decadencia metidos en la "gatera"

CODIGO 32//POLITICA


Por Arturo Taveras

En la República Dominicana hay un grupo de políticos que en los últimos años se han ocultado  en la “gatera”, a causa del tradicional caudillismo que impera en el sistema de partidos de este país, donde existe  un proyecto de ley que busca modificar  la política criollo nacional para dar mayores oportunidades de igualdad a las organizaciones políticas y a sus integrantes.

Cientificos afirman calzoncillos afectan fertilidad de hombres

CODIGO 32

LONDRES. (BBC Mundo).   Hasta ahora las recomendaciones para mejorar las posibilidades de reproducción de los hombres indican que hay que seguir un estilo de vida sano, con una dieta balanceada, limitar el consumo de alcohol y no fumar.
Un nuevo estudio, sin embargo, revela que ninguno de estos factores parece tener un impacto en la calidad del semen.
En lo que sí deben pensar los hombres que están deseando tener un bebé es en la ropa interior que usan: si usa trusa o slip ajustado, cambie a bóxers, los calzoncillos sueltos, afirma la investigación publicada en Human Reproduction, al menos en los meses en que está tratando de concebir.

La mitomanía, un trastorno psíquico que afecta la personalidad

CODIGO 32//SALUD

El mitomano imagina y siente cosas que no suceden realmente. Se cree sus propias mentiras y las ve como si fueran realidad. Vive en un mundo irreal y utiliza el engaño para conseguir lo que quiere. “Es importante saber que la mitomanía no es una enfermedad en sí misma, sino que corresponde a un conjunto de síntomas que pueden presentarse en diversas enfermedades psíquicas, particularmente en trastornos de personalidad. Por lo general, se presenta en personas auto-devaluadas con bajo nivel de estima o muy pretenciosas”, explica la psicóloga Virginia Tejada.