Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mujeres que pelean como gallos por 30 y 50 dólares

CODIGO 32

Mujeres bolivianas pelean como gallos y no gallinas

Mujeres bolivianas  pelean como gallos y no gallinas
Cobran entre 30 y 50 dólares por combate, no tienen asistencia sanitaria y se juegan la vida, a veces con sus hijos delante, en cada asalto. Los espectadores de El Alto, ciudad dormitorio de La Paz, pagan un euro por ver a mujeres indígenas aimaras –raza del presidente Morales– golpearse con “occidentalizadas” hasta límites crueles.

El Mundo de los biscos

CODIGO 32

Los bizcos y el mundo

Periódicamente se organizan actos en apoyo a los bizcos, partidos de fútbol, cadenas humanas alrededor del mundo, para apoyarles y demostrarles que la gente de bien les apoyan, pero ningún padre quiere tener un hijo bizco, porque saben que no tendrá las mismas oportunidades, preferirían tener a alguien que mire siempre al frente, recto, alguien tipificado como normal. 

Acusan alcalde de Santa Lucía de El Seibo de patrocinar quema de bandera

CODIGO 32

Quema de bandera en  Santa Lucía de El Seibo encierra un extraño conflicto que podría asemejarse a las historia de falsos héroes que generan el problema para acudir en auxilio de la victima o para ocultar un problema que le afecta de patrocinar quema de bandera.

Manuel Antonio Vega
El Seibo.-La concejal Alba Iris Cedeño y residentes en esa comunidad, atribuyen la quema de la Bandera nacional al alcalde Jhossan Capell, el cual busca supuestamente desvirtuar la realidad y evadir el sometimiento a la justicia por  malversación de fondos en el cabildo.