Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de diciembre de 2013

Se roban 50 mil millones de dólares del petróleo en Nigeria

CODIGO 32

El gobierno de Nigeria perdió alrededor de cincuenta mil millones de dólares obtenidos de la exportación del petróleo entre los años 2012 y 2013. Sobre este tema escribió al presidente del país, Goodluck Jonathan, el director del Banco Central nigeriano, Lamido Sanusi.

Hallan restos de extraterrestre en México

CODIGO 32
Según testigos presenciales, el 22 de septiembre en el cielo nocturno en la península de Yucatán se podía observar un extraño objeto volador con la luz azul, que se desplomó en el suelo.

Películas filmadas con iPhone llega a las salas de cine

CODIGO 32

Treinta cines de Corea del Sur exhiben desde hoy "Perros y gatos", la comedia romántica de un joven realizador local que ha hecho historia al ser el primer largometraje filmado íntegramente con un iPhone que se estrena en salas comerciales.

Dos bodas terminan en tragedia

CODIGO 32

Al menos 30  invitados  de dos bodas murieron y más de cuarenta desaparecieron en los montes del sur de Yemen a consecuencia de una inundación repentina y de un bombardeo hecho contra extremistas.
En ambas bodas, la mayoría de los muertos son niños y mujeres. 

La corrupción municipal pica y se extiende

CODIGO 32
Presentan querella contra alcalde de Montecristi por emitir cheque sin fondo

Montecristi,- Una empresa financiera presento a través de un bufet de abogados, una querella contra el alcalde de ese Municipio Luisito Méndez Capellán, por la emisión de un cheque por valor de 7 millones 684.300 pesos, el cual no tiene fondos.

La querella fue presentada ante la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, por tratarse de un alcalde, quien también tenía asuntos relacionados en la fiscalía de allí.

Mueren lentamente los periódicos impresos

CODIGO 32
El declive de la prensa escrita en Estados Unidos podría concluir con la desaparición de los diarios impresos en las próximas décadas. Aunque algunos medios han hallado alternativas para superar la crisis, la mayor parte de los periódicos del país todavía busca un modelo de negocio que garantice su continuidad.
MAS DETALLES EN