Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 20 de diciembre de 2013

El beso es tierno y apasionado hasta en los animales

Población de Santiago recibe aumento de pasaje como regalo de naidad

CODIGO 32
SANTIAGO, República Dominicana.- Choferes del servicio de transporte público de pasajeros dieron como regalo de navidad a esa población un incremento de  cinco pesos en el precio del pasaje, lo que ha sido recibido con enojo por los usurarios del servicio del transporte urbano e interurbano.

Con inauguraciones y reparto de cajas inicia competencia de Leonel y Danilo con miras al 2016

CODIGO 32
La inversión  superior a los 100 millones de pesos que hizo Leonel Fernandez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus colaboradores en mas de 150 mil cajas con productos navideños que fueron repartidas  a familias pobres en todo el país deja abierta la competencia del ex presidente con el actual mandatario, Danilo Medina,  para la candidatura presidencial en el 2016.

Mientras Leonel repartía cajas navideñas el presidente Danilo Medina inauguraba obras en el Nordeste y el Noroeste, al tiempo que comerciantes y otros sectores le manifestaban la necesidad de modificar la constitución para opte por un periodo mas en el  gobierno.

Con la comida que se bota se podria alimentar a la población mundial

CODIGO 32
Cristo tuvo que multiplicar los panes y el vino para dar de comer a todos y ahora el papa afirma que  "Con la comida que se tira se podría alimentar a todo el mundo"
EFE
Ciudad del Vaticano.-"Con la comida que se tira se podría alimentar a todas las personas que padecen hambre en el mundo", ha dicho el papa Francisco, en un nuevo y duro mensaje por el desperdicio de alimentos.

Enseñan a combatir el ´´sicote´´ con remedios caseros

CODIGO 32

La transpiración es el resultado de una función que permite al organismo refrescarse.  Es importante observar que la cantidad de transpiración o sudor que se segrega depende no solamente del calor externo sino también del metabolismo interno y de las emociones como el estrés, miedo, ansiedad entre otras.

Muchas personas consideran que la transpiración es la causante del mal olor especialmente en los pies.  Sin embargo, no es así.