Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 11 de octubre de 2021

Chofer dejó abandonada a pareja de esposos que murió en choque con su vehículo, en Amaceyes

TAMBORIL,REP. DOM.- El conductor del vehículo involucrado en el accidente en que murió una mujer embarazada y su esposo en la carretera Carlos Diaz -Amaceyes- huyó del lugar del hecho  dejando abandonados, moribundos, a la pareja de esposos .
Según narra un testigo del accidente al digital " TAMBORIL NOTICIAS HOY", tan pronto ocurrió el accidente  el chofer de la camioneta mitsubichi L200, color verde con gris, huyó del lugar de la escena  y se desconoce su nombre y su paradero.
El testigo dijo que acompañaba, en otra motocicleta,  a la  Yenny Santana, de 27 años de edad, y a su esposo llevaba David Vega, quienes se adelantaron en el camino y chocaron con la camioneta.
Explicó que cuando llegó al lugar del hecho encontró a los jóvenes esposos muertos en el  desagüe de la carretera y que ya el conductor del vehículo había emprendido  la huida del lugar.
La pareja fallecida residía en el barrio  Los Polanco de Tamboril y el accidente en que perdieron la vida ocurrió la noche de ayer domingo 10 de octubre 2021 en la carretera que conduce de Carlos Díaz a los Amaceyes del distrito municipal de Canca la Piedra, provincia de Santiago de Los Caballeros.