Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de marzo de 2009

Merenguero lanza misiles contra la Policía y la Justicia dominicana

El Merenguero debería convertir sus denuncias en un canto nacional de congresistas

NUEVA YORK._ La Policía Nacional y la justicia dominicana son los responsables del auge de las drogas y la delincuencia en este país caribeño, según ha dicho en la urbe niyorkina el diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y popular merenguero Sergio Vargas, quien dijo además que las autoridades son “cómplices” de la piratería de discos compactos y películas en DVD.
Mas detalles en Diario Libre:http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=192333

Las huelgas contradicen el progreso dominicano

Las huelgas reinvindicativas contradicen el progreso del gobierno dominicano
PREAMBULO._La República Dominicana aun vive el doloroso tráuma de las históricas huelgas reinvindicativas que se iniciaron con Francisco Roldan, hace mas de 500 años, en demanda de que Cristobal Colón y la corona de España les otorgaran ciertos privilegios.
Es contraproducente que la patria de Duarte siga viviendo bajo el esquema de las huelga es dirigida por un gobierno como el que encabeza el presidente Leonel Fernández, que compara esta nación con un Nueva York chiquito y promete en convertirla en el Taiwán del Caribe.

SANTIAGO. REP.DOM.-Después de una semana de cruentas escaramusas desiguales entre policías y manifestantes, con secuelas de personas heridas, apresados y cuantiosas pérdidas materiales los residentes de los sectores Yagüita de Pastor, Bella Vista y Pastor de esta ciudad no tuvieron otra alternativa que poner fin a la huelga reinvindicativa que llegaron a cabo en esas barriadas y resignarse a esperar a que el gobierno cumpla su promesa de construir las obras demandadas.

Esos barrios demanda el arreglo de sus calles y tras arribar a un acuerdo con los contratistas del gobierno, quienes prometieron iniciar sin demora las labores de reconstrucción de las vías, advirtieron que de noser así volverán a la lucha.