Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de junio de 2021

Salud Dominicana se expande con apertura de nuevo Call Center


CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- Salud Dominicana, Grupo Corporativo, experimenta una vertiginosa y sostenida expansión, a nivel nacional e internacional, al dar apertura al CALL CENTER DOMINICANA, otra empresa dedicada al corretaje de seguros de salud.

Según el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, el nuevo Call Center estará brindando soluciones de salud y creará nuevas fuentes de empleos en Tamboril y todo el Cibao, región Norte de la República Dominicana.

Para hacer realidad el surgimiento de tan importante institución, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, firmó un trascendental acuerdo con una empresa homóloga de Miami, Estados Unidos, con el fin de ofrecer una gama de seguros de salud a los hispanos que residen en el Estado de la Florida.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Salud Dominicana, empresario Johan Rosario, con la empresa estadounidense Floridian Care Corp, regenteada por el señor Tony González.

La unión de ambas empresas beneficiará a miles de hispanos con la adquisición de seguros de salud a bajo costo y creará decenas de empleos, directos e indirectos, en favor de jóvenes de Tamboril y el Estado de Florida.

Mediante el acuerdo, Salud Dominicana prestará servicio de outsourcing en el área de Call Center a la empresa Floridian Care Corp, basado en las necesidades de la misma y en la naturaleza de su producto o servicio que ofrecerá a la población hispana residente en Florida, desde sus instalaciones.

 Salud Dominicana, Grupo Corporativo fue elegido para la firma de tan importante acuerdo, porque es una empresa con prestigio internacional que, por más de 9 años, consecutivos, ha brindado servicios de seguros de salud para los familiares y seres queridos de miles de dominicanos que forman parte de la diáspora que reside en Estados Unidos.

Otros puntos a favor de esta empresa es haber registrado un crecimiento exponencial, a través del tiempo, con ventas cercanas a los 5 millones de dólares durante 2018, lo que representó un incremento del 30% de las pólizas de Seguro de Salud aqueridad por latinos en Estados Unidos.

 



El cantante Wiman Peña se calienta con su reclamo a ACROARTE


CODIGO 32