Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de septiembre de 2022

Dejan bebé recién nacida abandonada en un basurero en SFM

CODIGO 32

Una bebé recién nacida fue dejada abandonada  en un basurero , en una caja de cartón, la cual fue encontrada  por un hombre y rescatada por agentes de la Policía y una enfermera, en la avenida Caonabo en el ensanche Águila, San Francisco de Maorís.

Tras el hallazgo, el hombre buscó a los agentes de la policía y extrajeron del basurero a la criatura que estaba aún con el cordón umbilical sangrante y lloraba de manera incesante.

La Policía informó que la madre de la bebé es de nacionalidad haitiana y que la misma fue arrestada, mientras que la bebé fue llevada a un centro de salud.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que ha sido notificado del caso y se mantiene dándole seguimiento al estado de salud de la infante.

Mélido Guzmán afirma Santiago demostró Abel Martínez será candidato del PLD

CODIGO 32

Mélido Guzmán  afirmó que Santiago demostró, en un acto  de campaña realizado ayer domingo en esta ciudad, que el alcalde Abel Martínez será el candidato presidencial de la organización morada y próximo presidente de la República.

Al ser entrevistado en la revista matutina Diario 55 del canal Súper tv 55, Mélido Guzmán  dijo que el acto de juramentación del  Equipo de Campaña del proyecto presidencial de Abel Martínez,  en la circunscripción 1 de Santiago, ayer domingo,  demostró que en la consulta del 8 de agostos del  PLD demostrará que el alcalde  de la ciudad del Yaque serán el candidato de esa organización política.-

Mélido dijo que en acto, realizado en el Club SAMEJI, los peledeístas   desbordaron su  emoción, alegría y energía, al demostrar que el aspirante presidencial  Abel Martínez es la persona más indicada para que el PLD vuelva al poder y para que los dominicanos tenga un gobierno con rostro humano.

Expresó que para hablar con el corazón solo se necesita tener  la experiencia acumulada en más de 20 años en el PLD y en las funciones que ha servido a su país, le permite a Abel  tener claro lo que  necesita la República Dominicana.

“Este país lo que necesita es un presidente comprometido con la juventud, con las mujeres, con los sectores productivos de esta nación y ese hombre es Abel Martínez”, expresó Mélido Guzmán

Guzmán indicó que la misión del proyecto  presidencial de Abel Martínez tiene como meta ganar en lo interno del PLD y luego el l 16 de octubre, donde ‘’ estaremos sumando para ganar con más de un 80% de los votos y a partir de ese día estaremos multiplicando para que en República Dominicana, el respeto, la dignidad, las oportunidades vuelvan a los hogares dominicanos”.

En la actividad estuvieron presentes junto a los miles de simpatizantes de Abel Martínez, una gran representación de la dirigencia y liderazgo del PLD, entre ellos diputados, alcaldes, regidores, miembros del Comité Central, entre otros.

Moradores de Arroyo del Toro piden construcción Carretera


CODIGO 32

Guido Gómez arremete contra Hipólito Mejía y el presidente Luís Abinader

CODIGO

32

Funcionarios del gobierno tienen su oficina movil en Santiago


CODIGO 32