Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 6 de octubre de 2009

Otro Peldaño para Johan Rosario, quien camina Junto a los grandes

Reconocerán a Johan Rosario junto a Juan Ramón Gómez Díaz en
´´Premios Estrella
´´
´´La sabiduría engrandece a los hombres, la verdad los hace libre y sus huellas lo inmortalizan´´
Arturo Taveras

No hay tesoro mas grande y difícil de alcanzar que el prestigio y la fama cuando se logra con honradez, trabajo y dedicación como lo ha hecho el periodista y escritor tamborileño Johan Rosario, quien cultiva ´´un éxito tras otro´´ ante la mirada atónita de quienes no se atreven a seguir sus pasos por el camino de la dedicación.

Johan Rosario se ha tomado bien en serio los versos del poeta español Antonio Machado cuando dice que en la vida ´´Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar´´. Estos versos han pasado fronteras para convertirse en el más escuchado himno de los que alcanzan el éxito y de los que buscan lograrlo.

Por su titánica trayectoria Johan Rosario será objeto de otro reconocimiento en la ciudad de Nueva York , a ser entregado en los prestigiosos "Premios Estrellas" que fundara El Chino Estrella, quien trabaja sin descanso en el montaje del evento para galardonar a las figuras mas destacadas del arte en Estados Unidos.

El reconocimiento que Johan Rosario recibirá en los ´´Premio de Estrella´´ es por el repunte de su programa ´´La Hora Latina´´, mediante el cual éste prolífero escritor hace acopio de los versos de Machado cuando dicen "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Junto a Johan serán reconocidos Polito Vega por su aporte a la Música Tropical Latina, al canal 41 de Univisión, por sus 41 años de servicios, mientras que el máximo galardón de los ´´Premios Estrellas´´ será recibido por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Johan recibirá el galardón de su programa La hora latina como el mejor programa internacional en un renglón que compiten la Opción New York, producido por Rosarina Bretón, Mas TV Internacional con Ernesto Batista y Desde Boston con el Popi.

Esta decimonovena versión de "Los Premios Estrellas" escogerá los ganadores en las categorías mejor agrupación de Salsa, Bachata, Merengue Urbano, Artista del año, Reggaeton, Bachata Urbana Pop, Mejor DJ, Radio, Televisión, entre otros.

También serán reconocidos por su labor y el apoyo a la difusión internacional a los señores: Carlos Gómez, Rafael Álvarez, Rufino Castro, Dr Eliecer Guzmán, Jackie Torres, entre otros, además recibirán premios internacionales Joseito Mateo, Wasson, Alex Sensation, Anais, Birmania Rios y más.

La ceremonia de premiación será grabada por "Telemicro Internacional" y llevada al resto del continente Americana y a Europa para que sea conocida por todos los hombres y mujeres de éxito en el mundo, al igual que la canción Caminante´´