Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 3 de agosto de 2011

CNH: lluvias podrían causar inundaciones peligrosas en RD-Haití


 Miami (EE.UU.), (EFE).- “Emily”, la quinta tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotará a Haití mañana, jueves, y Cuba se mantiene en alerta ante la posibilidad del paso del sistema tropical por esa isla caribeña.
 La tormenta está a 95 kilómetros al sureste de la isla Beata, República Dominicana, en la latitud 16,9 grados norte y longitud 71 grados oeste, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, en su boletín de las 21.00 GMT de hoy.
 Se desplaza a 22 kilómetros por hora hacia el oeste y se pronostica un giro gradual hacia el oeste-noroeste en las próximas 24 horas.

Cerrar los 15 sin perder el paso es un éxito a celebrar en tus 16



Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Pero debo decirte que ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud, ser aplicada, respetuosa e inteligente una razón de existir. Todo eso debe ser cuidado  como los tesoros que adornan tu vida.
Aunque este lejos de ti debo decirte que cada instante mi corazón esta contigo, observado que el tiempo  bien vivido haga que cada ayer sea un sueño de felicidad en ti y que cada mañana se convierta en una aventura planificada y llena de emoción. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo, vivir cerca de ti  eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Te deseo un año lleno de amor y alegría, llenar tu vida de sonrisas, abrazos y momentos especiales, porque eres mi primogénita, mi primor, mi encanto, mi princesa y mi razón de vivir.
 Te deseo que al final de la etapa más difícil de la adolescencia nunca pierdas el paso y te  mantenga pulcra, con la frente en alto y sin mirar nunca atrás.
¡Feliz Cumpleaños!... Tu Rey, padre y amigo Arturo Taveras