Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 5 de septiembre de 2022

Yuribel Barrera Reina se convierte en Miss Tamboril 2022, bajo el auspicio de Salud Dominicana

CODIGO 32

Como forma de apoyar el talento joven y aportar a la cultura,  Salud Dominicana, Grupo Corporativo, auspicia la participación de la modelo Yuribel Barrera Reina, la que se convirtió  en Miss Tamboril 2022, para participar en un certámen nacional que podría llevarla a otros concursos como Miss Mundo o Miss Universo.

BIOGRAFIA 

Yuribel Barrera Reina, nació el 05 de febrero de 2004 en la Ciudad de Santiago, pero desde pequeña reside en Tamboril.

Es una chica cuya esencia es cimentada en la fortaleza, el entusiasmo, el optimismo y la valentía.
Desde su niñez, ha tenido pasión por, el baile y el modelaje, por lo que decidió seguir a su corazón e ir en busca de sus aspiraciones.

En el 2019 ingresó a NELPAT ́S MODEL, academia que la vio nacer como modelo y fue el comienzo de una gran trayectoria, lo que la convierte en Miss Tamboril 2022.

Agradece el inicio de su estrellato en las pasarelas a Patricia Comprés y Yaneli Santos, por ver en ella diamante del arte, por su talento y potencial, el cual pulieron, en conjunto, para ser lanzarlo al espacio sideral del estrellato y darle la confianza para seguir y convertirse en la figura que hoy representa al Municipio de Tamboril.

Yuribel, es una antorcha humana que ilumina la vida de otros, dispone de un carácter vigoroso y un pensamiento admirable y descomunal.

Es una persona solidaria y resiliente, cuyas batallas de la vida le han dado la fortaleza para permanecer con los pasos firmes y las metas claras, y así, luchar incansablemente.
Es una chica carismática, motivadora y un rotundo paradigma de que quien tiene la voluntad para ir por lo que quiere, lo consigue.

Actualmente, es estudiante de psicología, carrera que eligió para ayudar a todos aquellos que necesitan a alguien que los entienda y los ayude a eliminar los obstáculos que le impiden alcanzar sus objetivos, un ejemplo del gran corazón que posee nuestra Miss Tamboril.

Es alguien auténtica, cree en sí misma y para ella es muy importante la familia, teniendo presente siempre a las personas que la apoyan y han creído en ella desde el momento cero, en especial, a su hermana Yanibel Reina, quien ha sido su apoyo primordial.

Yuribel Barrera Reina es la esencia de la belleza, es el baile corriendo por sus venas, es la alegría que representa a nuestro Municipio.

Es la mejor delegada para Tamboril y posee todo lo necesario para convertirse en la próxima Señorita Santiago 2022.


Por eso es apoyada por una empresa de prestigio, símbolo de grandeza como Salud Dominicana, Grupo Corporativo.