Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Johan Rosario y Mauricio Macri se profesan admiración, en abrazo de presidente a ex presidente

CODIGO 32

El presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, empresario Johan Rosario,  participó en un encuentro de la cúpula jerárquica de los hombres de negocios de la República Dominicana, en en el Centro de Convenciones de UTESA- Santiago, donde  intercambió elogios  con el ex presidente de Argentina Francisco Macri.

La  pasada  semana, Rosario   participó del primer almuerzo –conferencia, donde el ex presidente de Argentina y presidente de la Fundación Fifa  fue el orador invitado y con  quien el joven empresario tamborileño conversó sobre las nuevas ideas empresariales y modalidades de administración empresarial  y de cómo prosperan los negocios en los nuevos tiempo .

El ex presidente de Argentina y quien presidió el emblemático y laureado Club Boca Juniors por 12 años, Mauricio Macri dijo sentirse admirado por los logros que a su corta edad ha alcanzado el presidente de Salud Dominicana.

El Tambien periodista y escritor Johan Rosario, quien fue invitado al evento  por la rectoría de la universidad Barna, el Grupo Estrella y por el empresario Félix García,  personalmente, intervino en la tanda de preguntas al conferencista al que le cuestionó Como fue su relación con el presidente Donald Trump  durante el mandato de ambos,  a lo Macri  respondió con admiración al  presidente de Salud Dominicana por su atinada interrogante.

En el encuentro, Johan también se codeó y  compartió  escenario  coloquial con empresarios de la talla de los industriales  Fernando Capellán, Félix García, Mauricio, Hache, José Classe, Alberto Polanco, entro otros  hombres de negocios del país. 

También participaron altos directivos de las principales organizaciones del país, creando un espacio propicio para el intercambio de nuevas ideas y conocimientos. 

En la conferencia, el ex mandatario argentino  explicó cómo se pueden aprovechar los aprendizajes que brindan las funciones privadas y públicas para el desarrollo de sectores productivos más complejos y competitivos.