Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de diciembre de 2022

Revista Mercado coloca a Johan Rosario entre los 40 empresarios más destacados del país.

CODIGO 32


Por Rey Arturo Taveras

El joven millenniall, periodista y escritor Johan Rosario ha sido reconocido por la prestigiosa revista ‘’Mercado’’ como uno de los 40 empresarios más destacados de la República Dominicana.

Con tan prestigiosa distinción,  Rosario ha sido elevado a la cúspide de la cima empresarial,   donde se ubican  los  grandes hombres de negocios de la República Dominicana.

Al darle un espacio preponderante en su más reciente edición, Revista Mercado ubica a Johan a la altura de los tradicionales empresarios dominicanos, en cuya lista figura el presidente del país,  Luís Abinader

 Mercado es la principal y más prestigiosa revista de negocios de la República Dominicana, la cual destaca el humanismo y la calidad de servicios que ofrece Salud Dominicana a sus clientes, en el país y en el extranjero. 

Rosario, quien es un  dinámico  joven intelectual  y emprendedor de Tamboril, ha sido escogido por ‘’Mercado’’ para reseñar su figura y su vida  empresarial por sus logros en el mundo de los negocios, al convertirse en un gurú del corretaje de seguros, a nivel internacional, con su afamada  empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo.

La publicación periodística,  sobre quien podría llamársele el Hércules del emprendimiento  de República Dominicana,  ha concitado la atención de grandes figuras de la vida nacional, debido a que muy pocas personas gozan con la exención de llegar a tan holgada posición de la vida social y económica de la nación.

Johan  ha creado y puesto en práctica  ideas novedosas, las que al convertirse en realidad hacen caer sobre su persona y su empresa  lluvias de éxitos y reconocimientos que lo hacen volar como ave fénix  y por eso su imagen intelectual y empresarial hoy ocupan el lugar que merecen los hombres cuya estatura está marcada por la grandeza y por las huellas positivas que dejan al andar.

Los ingentes esfuerzos empresariales e intelectuales de Johan  Rosario se han convertido en resultados   tangibles de ideas concretizadas en un mundo inverosímil y convulsionado, donde la juventud se pierde en el abismo de  la vanidad y en la espuma de la codicia desmedida.