Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 19 de diciembre de 2022

PRM en Tamboril también ataja para que otro enlace: irrita a dirigencia que la oposición reparta los bonos del gobierno

CODIGO 32

POR FRONTERA 25
Tamboril, Santiago, R.D. El presidente del PRM en Tamboril y ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) acusa los seguidores del actual alcalde Anyolino Germosén de negociar los bonos del gobierno.

En un audio que circula en las redes el exalcalde de Tamboril y presidente del PRM, Francisco Álvarez (Juan Bo) denuncia que esos son los bonos que le dieron al alcalde Anyolino Germosén que sus seguidores lo están negociando por mil pesos.
“Eso fue el alcalde Anyolino Germosén que le dio el dinero para que se lo compren a mil pesos”, dice el presidente del PRM en Tamboril.

“Yo se lo mande a Rosa la gobernadora y a los dirigentes a Santo Domingo para que ellos vean. Nosotros los perremeistas tenemos que llenar documentos y uno cargando gente a los multiusos para que puedan conseguir sus bonitos y ellos dándolo como le da la gana”, explica El presidente del PRM en Tamboril y ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) .

En la redacción de frontera25 está el audio del ex alcalde Francisco Álvarez (Juan Bo) donde hace fuertes críticas al alcalde actual, Anyolino Germosén, perteneciente al grupo del exsenador Julio Cesar Valentín.

Además, publicamos a continuación el video donde se observa a uno de los seguidores del regidor José Luis, del grupo del alcalde Anyolino Germosén, haciendo la propuesta a un ciudadano de la compra de los bonos.

La P.N causa pérdidas a negocios, al atacar a multitud con bombas, en avenida de Tamboril

CODIGO 32

Un contingente policial intervino,  la noche del domingo,  en la  avenida  presidente Vásquez del municipio de Tamboril, lanzando bombas lacrimógenas, lo que provocó la estampida de las personas que acuden al lugar a divertirse en horas de la noche.

La acción policial causó grandes pérdidas económicas a los propietarios de  los negocios circundantes al lugar, debido a que la mayoría de clientes se fueron sin pagar, al eludir la agresión de los rabiosos agentes del orden.

Los empresarios que fueron afectados por la intervención policial consideraron inadecuada la acción  y piden al Ministerio de Interior y Policía cambiar la forma de imponer el orden.