Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 24 de junio de 2009

KINCUTY: ¿Como Esta colega? ¿Qué dice es veterano de la política? ¿Cómo anda ese caldero partidario?

PAVOLO: El caldero ta´ al rojo vivo. Los reformistas le están echando leña al fuego y usted verá en lo que va a terminar ese sazón de berenjena con salsa.

KINCUTY: Bueno, colega. Los rojos se están matando por lo que queda del otrora Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que ahora
parece un ventorrillo sin control y con muchísimos dueños.

PAVOLO: Ese partido esta como la parcela de don Fortuño que cada heredero esta vendiendo su terruño.

KINCUTY: ¿Quién es el comprador?

PAVOLO: Los compradores, colega…Son Leonel y Miguel.

KINCUTY: ¿ Y a como se venden los pedazos del Reformista?

PAVOLO: Ahí hay gente pidiendo hasta 10 millones de pesos y posiciones importantes en el gobierno de los morados… Leonel se lo encontró muy caro.

KINCUTY: Aaah…entonces, por eso fue que Miguel Vargas adquirió un grupo de los rojos.

PAVOLO: Claro que sí…Así es que si usted era hijo del doctor Fortuño venda su terruño..Ande rápido porque hay una comisión del PLD y algunos reformistas tasando el activo de ese partido, a nivel nacional, pa´ segui´ negociando, colega.

KINCUTY: Aquí entre nosotros, colega. Por eso es que al síndico de Santiago lo vieron presentándole al León Fernández los documentos que acreditan sus activos reformistas en la hidalga ciudad.

PAVOLO: Colega. Oiga esto sin que nadie se entere. Eso no es todo..Los peledeísta en Santiago están ´´dao al diablo´´ porque el presidente Fernández parece que esta ´´enamorao´´ de José Enrique y quiere llevárselo pa´ la casa morada y darle allí el lugar que ha perdido en la población.

KINCUTY:¡Hay ¡ ¡Que par ese! Por eso fue que lo vieron juntos, acaramelados, en el barrio Los Guandules de Santiago.

PAVOLO: La malas lenguas dicen que hay unos celos tremendos entre los precandidatos a síndico del PLD, en Santiago… Estan que votan chispa… Pregúntele Al gobernador José Izquierdo, a Bienvenido Pérez, Gilberto Serulle qué piensan sobre eso? Pregúntele si es que
usted no me cree?

KINCUTY: Colega. Es verdad que José Enrique quiere la sindicatura de Santiago, la de Tamboril y algunos distritos municipales?

PAVOLO: Colega, pero serán los peledeístas tan tonto para aceptar eso de Leonel…Es verdad que el es el Mayimbe del PLD, pero no pa´ tanto. Mire yo mejor sigo sazonando este salcocho porque eso de berenjena a la salsa anda mal y podrías pasar igual que con la Alianza Rosada.

KINCUTY:Hasta luego, mi hermano. Recuerde que esto tiene que quedarse Aquí entre nosotros.