Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 2 de junio de 2012

A Juan Bo le iría peor que Hipólito Mejía si vuelve a aspirar a alcalde

CODIGO 32// POLITICA

TAMBORIL, RE. DOM.-En este municipio ha sido puesta en marcha, a destiempo, una  soterrada y peligrosa campaña política  partidaria que podría crear divisiones internas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y hacerlo perder las elecciones del 2016.

Una Chica colombiana que levanta a los muertos

CODIGO 32

Mujer que nació en la miseria hoy es multimillonaria

CODIGO 32
FUENTE: http://www.bbc.co.uk/mundo
Una mujer india que nació en el seno de una familia marginada y que trató de suicidarse para escapar de la discriminación, la pobreza y los abusos físicos, es hoy la presidenta ejecutiva de una empresa multimillonaria en su país.
La vida de Kalpana Saroj parece sacada de una película de Bollywood: una narrativa en la que el personaje central salva numerosos obstáculos para llegar a un final feliz.

El carro, el cubano y los parásitos

CODIGO 32//CULTURA Y SOCIEDAD

En Cuba hay dos formas de hacer las cosas: la fácil y la de la burocracia. Por muy positiva que sea una ley, los burócratas siempre sabrán cómo convertirla en un espeso pantano del cual solo se puede salir si se cuenta con su ayuda, nada desinteresada, por cierto.

El suicidio, la depresión y la ansiedad

CODIGO 32//SALUD

El suicidio :

Es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte. 
Se estima que las dos terceras partes de quienes se quitan la vida sufren depresión3 y que los parientes de los suicidas tienen un riesgo más elevado (hasta cinco veces más) de padecer tendencias al respecto.4 Los padecimientos psíquicos se encuentran presentes en 9 de cada 10 casos de suicidio; entre ellos, aparte de la depresión se encuentran también los trastornos de ansiedad y las adicciones.