Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 1 de junio de 2012

Condenan dominicano a cadena perpetua por 4 asesinatos en NY

CODIGO 32

Nueva York, (EFE).- El dominicano Freddie González fue sentenciado hoy a cadena perpetua en EE.UU. por cuatro asesinatos relacionados con las operaciones de la red de distribución de cocaína que lideró durante una década en el condado neoyorquino de El Bronx, informó la fiscalía federal en un comunicado.
El pasado enero un jurado declaró a González, de 43 años, culpable de los asesinatos de Carmelo y Marisol González -que no tenían vínculo familiar con el ahora convicto-, Clement Bedword y Carlos Polanco, todos cometidos en la década de 1990, indicó fiscal federal de Manhattan, Preet Bharara.

Activistas desnudas son sacadas a las fuerzas de euro zona por atentar contra el pudor público

CODIGO 32

Activistas desnudas 'decoraron' la mascota de la Eurocopa 2012 ...


Varias activistas de la organización feminista ucraniana Femen se manifestaron desnudas en la Plaza de la Independencia en Kiev, capital de Ucrania, contra la realización de la Eurocopa 2012 en ese país. Ver imágenes de la manifestación.Dos de las mujeres se disfrazaron de pene, el cual fue ubicado en la entrepierna de Slavek y Slavko, nombre de las mascotas de la Eurocopa 2012 que se llevará a cabo en Ucrania y Polonia.

Un amor que fue más fuerte que el horror

CODIGO 32
WWW.CLARIN.COM
El golpe, seco, lo dejó metido en un tejido de muertos y vivos y en un espanto que duró, para él, lo que duran “dos horas en el infierno” .
Quedó colgado, boca abajo, apretado desde la cintura hasta los pies. Y así aguantó hasta que los bomberos lo pudieron sacar en una camilla.

Avispas casi matan a 43 personas al ser alborotadas por ruidos de reliosos

CODIGO 32
Las 43 personas fueron hospitalizadas  tras el ataque de las avispas


Nueva Delhi.-Al menos 43 personas fueron hospitalizadas ayer por el ataque de un enjambre de avispas azuzado por el sonido de una concentración religiosa en una zona del centro de Sri Lanka, informó una fuente policial al diario local Daily Mirror.

El suceso ocurrió en la localidad de Dambulla cuando un grupo de personas se vio atacado por los insectos, supuestamente azuzados por los “ruidos” que emitían unos monjes budistas en las inmediaciones, según un agente de policía.