Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de junio de 2023

Abinader le hace el »Fo» a Ulises Rodríguez, lo deja con la palabra en la boca y no lo saluda, en Hato del Yaque


En el argot popular dominicano hacer el »Fo» es ignorar a alguien, no prestarle atención o dejarlo esperando, algo que es visto de mal gusto y que refleja un descontento de parte de quien hace tal acción y constituye una pena para quien sufre tal agravio.

Es lo que ocurrió al director de Proindustria y aspirante a candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, cuando el presidente Luis Abiander lo dejó »con la palabra en la boca» y con el brazo extendió para saludarlo, pero el mandatario lo ignoró y pasó por su frente sin ni siquiera mirarlo.

El hecho ocurrió durante la inauguración, el pasado sábado 24 de este mes de junio, cuando el mandatario encabezó la entrega de los primeros 150 apartamentos del proyecto “Mi Vivienda Hato del Yaque” para las familias de las comunidades de Arroyo Gurabo.

El desaire del jede de Estado contra uno de sus principales funcionarios palaciegos quedó grabado en cámara y se nota cuando el jefe de Estado saluda por encima de los hombros de Ulises Rodríguez a las demás personas que estaban a su lado y a su espalda.

Es tan obvio el desmán que en el video se observa cuando el presidente pasa por el frente del funcionario y no lo saluda, pero al verlo pasar sin mirarlo, ni decirle »ni FU NI FA», Rodríguez le extiende su mano izquierda por la espalda y el jefe de Estado no le hace caso y sigue campante hacia el lateral derecho, repartiendo a diestra y siniestra los abrazos negados a personas como el aspirante a alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez.

El desaire de Abinader a Rodríguez pudo haber sido inconsciente o tal vez entendió que ya lo habría saludado, pero lo importante es que si se trata de una actitud concienzuda envía un mal mensaje a quien entiende que tiene el favor de ejecutivo de la nación para ser el alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).



EL MAQUILLAJE DE LOS NIETOS QUE CAMBIO EL ROSTRO DEL ABUELO


CODIGO 32

Peligrosa mafia opera en EDENORTE, según exfuncionario de esa institución

CODIGO 32