Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 5 de julio de 2021

Se desarrolla con éxito torneo de domino patrocinado por Salud Dominicana, en EE.UU.

CODIGO 32

Salud Dominicana patrocinó la delegación del municipio de Tamboril que participó en el evento, la cual estuvo encabezada por el fotorreportero Democles D’ León.

NEW YORK, EE.UU.- Se desarrolló con rotundo éxito la “Octava Edición de Domino 2021”, celebrada ayer domingo   4 de Julio en el Tri-state Area, N.Y., evento que contó con el apoyo de la empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo, como una forma de contribuir al deporte y a la confraternidad ciudadana.

La justa deportiva inició a las 10 de la mañana y se extendió hasta el final del día, donde compitieron jugadores de República Dominicana, Cánada, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los premios se dividieron en cinco lugares por jugadores con mejor puntuación, siendo los ganadores Antonio Martínez (Primer Lugar), Julio Rodríguez (Segundo Lugar), Roberto Germosén (Tercer Lugar), Máximo Mateo (Cuarto Lugar) y Nelson Martínez (Quinto Lugar)

Los organizadores del esperado evento deportivo, encabezado por el tamborileño José Manuel Martínez, escogieron el 4 de Julio como una de conmemorar de manera sana y en familia el día de la independencia de Los Estados Unidos.

Es por eso que en Daiman, New York, Área Tri-Estatal, hubo alegaría y se puso en alto el deporte y la dominicanidad con el desarrollo de tan esperado torneo de dómino, para lo cual Salud Dominicana patrocinó la delegación de Tamboril que participó en el evento, encabezada por el fotorreportero Democles D’ León.

Salud Dominicana, Grupo Corporativo, es una empresa internacional corredora de seguros de salud que se ha convertido en el medio idóneo para que, con tan solo 38 dólares, los criollos residentes en Estados Unidos protejan la salud de sus seres queridos en República Dominicana, llamando al teléfono 347 834 8886.

OTROS DATOS SOBRE EL TORNEO

Según José Manuel Martínez, presidente del Evento, dijo que el torneo se ha estado desarrollando por 8 años consecutivos con el nombre de COPA INDEPENDENCIA DE DOMINO, en la Ciudad de New York.

Indcó, además, que es un evento conformado por un grupo de confraternidad, los cuales se reúnen cada día 4 de Julio con el objetivo de intercambiar partidas de dominós motivados por la celebración de la fecha patria de los Estados Unidos.

En esta actividad participan diversas personas, dirigentes de toda la sociedad, comerciantes, organizaciones y familias de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades, a través de la inscripción como patrocinadores, jugadores y otros; en la celebración de un Evento para estos motivos.