Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de abril de 2020

Mujer infectada de coronavirus muere y deja mensaje denunciando la mataron con inyección

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 
NEW YORK.- Una mujer dominicana infectada por COVID-19  dejó un mensaje de voz antes de morir,  en un hospital de aqui, en el que denuncia que estan matando a los enfermos con una inyección que les sumitran para salir de ellos rápido.
Gertrudys Taveras, oriunda de Santo Domingo,  residía en Brooklyn y fue dianosticada con el coronavirus, por lo que fue ingresada en un hospital donde murió.
Antes de morir,  la mujer de 49 años de edad, envió un mensaje de voz a un pariente suyo, quien tambien es su  compadre, en el que afirma que todos los pasientes que estaban junto a ella murieron tras ser inyectados.
En el mensaje, con voz llorosa, Gertrudys explica que ella también fue inyectada y muestra resignación,   porque  sabía que moríría al igual que los demás que junto a ella estaban confinados en aquel hospital.
El audio fue publicado en las redes sociales  por el esposo de una prima de la víctima, quien hace un llamado a las personas que tienen parientes en los hospitales de Nueva York para que esten atentos de la forma en que mueren sus familiares.

                                    ESCUCHE EL MENSAJE DE GERTRUDYS




Dios mío quien lo pensaría que te tocaría esta terrible situación mi prima, que Dios te acoja en su reino, ya que estamos convencido de que él ha venido por sus hijos, paz a su alma Gertrudis Taveras, mis condolencias a sus hermanos Taveras Fabio, Antolin Taveras, Danny Espinal, Leonardo Taveras, Oneida Taveras, Antonio Taveras, a sus hijos y su esposo Juan Juanito Cruz.

El Sueño de Gregory López de ser Concejal de Tamboril esta Consumado

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 
“Quien persevera, triunfa”, dice un refrán.
La perseverancia es uno de los dones que hacen que  una persona sobresalga sobre los demás, aunque se le crea con muy pocas probabilidades de éxitos en la actividad que desarrolla. Esa firmeza de espíritu es la que motiva a sobresalir y a mantener la constancia en la búsqueda del triunfo.
Gregory Salvador López Alcántara (Gregory López) es un ejemplo de superación y perseverancia  y por eso es un triunfador. 
En su persona queda envidenciado que para los soñadores no hay barreras ni obstáculos que impidan consumar sus deseos y propósitos.
Gregory nació y se crió en un hogar humilde, coronado con el honor y la honestidad, pero en una sociedad consumista, donde pululan las escoreas que invitan a transitar caminos equivocados, a consumir lo ilicito y prohibido, a conseguir dinero facil para disfrutar de la vida placentera.
Pero, a pesar de los caminos con espinas que ha tenido que transitar, Gregoy ha salido ileso de esos males y se propuso ser alguien en la vida, crecer y sobresalir como el pino en la maleza. Siendo un jovencito decidió ser locutor y logró ese objetivo, llegando a catapultarse a la fama, lo que le produjo beneficios sociales y económicos.
Tambiem inició proyectos empresariales, los cuales han prosperado y  han cambiado la vida de aquel joven blanco y delgado, con voz de trueno y bien modulada, la cual constituye su herramienta esencial de trabajo.
Gregory López decidió enrolarse en la política, y aspirar a un  puesto público,  a través de un partido politico y tras intentar ser concejal del cabildo de Tamboril en mas de una ocasión  sin éxito, no se detuvo ni se dió por vencido y tomó impulso para intentarlo de nuevo en las pasadas elecciones municipales del 15 de mayo de este año 2020.
Las elecciones pasaron y hubo denuncias de graves   errores en el conteo de los votos,  creando incertidumbre entre los candidatos por las dudas cernidas sobre la  veracidad del resultado de los escrutinios.
Hubo un hermético silencio hasta que en ésta semana una invitación anunciando la entrega de los certificados a las autoridades electas de Tamboril, ha roto el mutismo  y del cascaron  del huevo Fénix que encerraba el nuevo triunfo de Gregory López  brotó la verdad de un sueño consumado, el joven locutor y empresario fue electo como concejal de Tamboril. 
El camino hacia el podium principal del cabildo de Tamboril esta abierto para Gregory López.
                                         
BIOGRAFIAS 

Gregory López