Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de junio de 2021

Salud Dominicana apoya torneo deportivo criollo en Estados Unidos.

CODIGO 32

Salud Dominicana esta patrocinando la delegación del municipio de Tamboril que participará en el evento , encabezada por el fotoreportero Democles D’ Leon.

NEW YORK, EE.UU.- Como una forma de contribuir al deporte y a la confraternidad ciudadana, la empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo, anunció su apoyo a la “Octava Edición de Domino 2021”, a celebrarse el próximo 4 de Julio en el Tri-state Area, N.Y.

Los organizadores del esperado evento deportivo, encabezado por el tamborileño José Manuel Martínez, escogieron el 4 de Julio como una de conmemorar de manera sana y en familia el día de la independencia de Los Estados Unidos.

Es por eso que en Daiman, New York, Área Tri-Estatal, se desarrollará tan esperado torneo de dómino, a partir de las 10 de la mañana, para lo cual Salud Dominicana esta patrocinando la delegación de Tamboril que encabeza el fotoreportero Democles D’ Leon.

En el torneo participarán jugadores de República Dominicana, Cánada, Puerto Rico y Estados Unidos, según informaron los organizadores de la Octava Edición de Dómino 2021, quienes recordaron que la justa deportiva es el domingo 4 de Julio, a partir de las 10 de la mañana, en el Tri-State Área of New York.

El evento esta copatrocinado por Salud Dominicana, Grupo Corporativo, como un aporte a los deportes y a la salud ciudadana. Salud Dominicana es el medio idóneo  para que, con tan solo 38 dólares,  los criollos en Estados Unidos protejan la salud de sus seres queridos en República Dominicana, llamando al teléfono 347 834 8886.

OTROS DATOS SOBRE EL TORNEO

Según José Manuel Martínez, presidente del Evento, por 8 años consecutivos se ha estado realizando la COPA INDEPENDENCIA DE DOMINO, en la Ciudad de New York; que es un Evento conformado por un grupo de confraternidad, los cuales se reúnen cada día 4 de Julio con el objetivo de intercambiar partidas de dominós motivados por la celebración de la fecha patria de los Estados Unidos.

En esta actividad participan diversas personas, dirigentes de toda la sociedad, comerciantes, organizaciones y familias de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades, a través de la inscripción como patrocinadores, jugadores y otros; en la celebración de un Evento para estos motivos.