Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 21 de julio de 2011

Presentan libro electrónico "El Ratón Digital"

CODIGO 32
En el contexto de la Tertulia El Oficio de la Palabra, que dirige doña Marcela Montes de Oca Mirabal, el periodista y escritor Tony Rodríguez presentó El Ratón Digital.com, primer blog-libro dominicano.
Acto efectuado en el Gran Teatro del Cibao, con la presencia de periodistas, escritores, estudiantes, gestores culturales, artistas, cooperativistas, amigos y familiares del autor.

Reinician protesta caso joven golpeada por DNCD

Residentes en los sectores La Joya y Baracoa volvieron ayer tarde a protestar en reclamo de que se haga justicia contra el oficial y un agente de la DNCD que supuestamente golpearon a la joven Yalisa Poliné Marte, quien todavía sigue en estado delicado en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
    

Presidente inaugura Autopista Eléctrica a un costo de $120 millones de euros

La obra trasladará 345 kilovatios de energía desde Santo Domingo hasta Santiago
El presidente Leonel Fernández encabezó en esta ciudad de Santiago la inauguración de la Autopista Eléctrica mediante la cual se transportarán 345 kilovatios de energía desde Santo Domingo hacia esta provincia, con la finalidad de mejorar el suministro en la región del Cibao, obra construida a un costo de $120 millones de euros.