Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 16 de mayo de 2020

Abogado y candidato a diputado Monchy Estrella da ejemplo de solidaridad

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- Ante el estado de emergencia que vive la República Dominicana, por falta de políticas públicas que garanticen la alimentación a  las familias pobres durante la pandemia que afecta al mundo, el candidato a diputado por esta provincia Ramón Estrella (Monchy) ha salido en auxilio de instituciones y personas necesitadas.
Monchy Estrella, quien aspira a ser diputado del Partido Alianza País (AP) en la circunscripción 3 de la provincia de Santiago, esta dando ejemplo de solidaridad con su acción de llevar raciones alimenticias a personas que ameritan de esa importante ayuda.
Estrella, quien también es presidente del Colegio Dominicano de Abogados, considera "muy preocupante que en el país se  conjuguen  las crisis sanitaria y  la alimentaria, producto de los ineficaces programas sociales del gobierno".
El dirigente politico, oriundo del municipio de Tamboril, entiende  que los planes sociales del gobiernos son muy limitados y no alcanzan para resolver los  problemas de supervivencia que aquejan a las pocas familias que lo reciben.

''Ante la situación de precariedad económica que viven diversos sectores de la Sociedad dominicana durante estos meses de confinamiento me he dedicado con pasión a desarrollar y promover redes solidarias que permitan aliviar la situación de inopia de los más pobres, porque cada día el hambre se apodera más y más de los hogares de los más humildes"  dijo Monchy Rodríguez.
Explicó que ''Cada minuto que pasa me compromete mas con  esta hermosa tarea ayudar al prójimo, aún sabiendo que es solo un incentive, pues jamás podremos quitarle la responsabilidad al Estado dominicano de generar politicas sin exclusión que garanticen salir de la crisis sanitaria que vivimos y evitar la hambruna generalizada de la población''.