Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de mayo de 2022

Guido Gómez Mazara afirma élites de poder secuestran y privatizan partidos políticos


CODIGO 32

A plena luz del día, Grupo armado asalta gasolinera, en Santo Domingo

La Policía Nacional informó este martes que profundiza su investigación del asalto en una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que ocurrió en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Sin embargo, la entidad castrense indicó que todavía no pueden ofrecer más información sobre el caso, puesto que este se encuentra en “fase de investigación”, aunque sí adelantó que están llevando a cabo un análisis balístico de casquillos encontrados en la escena del crimen y de los videos del robo.

“Todavía no podemos dar mayores detalles, estamos en una fase de investigación, estamos analizando los levantamientos de cámara, análisis balísticos”, indicó el vocero de la referida institución, Diego Pesqueira.

Asimismo, Pesqueira afirmó que el objetivo del asalto era un camión de valores de la empresa Dominican Watchman y que el incidente se registró el sábado.

De acuerdo con el vocero, del camión se retiraron varias valijas, así como dos armas de fuego, una arrebatada a personal de la estación y la otra era propiedad de un ciudadano, que fue despojado mientras echaba aire a las gomas de su automóvil en el lugar.

Además, reportó que los responsables emprendieron la huida en un vehículo de marca Nissan, modelo Frontier de color gris.

Instituto Latino reconoció a Johan Rosario como empresario sobresaliente de Centroamérica.

CODIGO 32

El destacado escritor y periodista  dominicano Johan Rosario fue reconocido como ''empresario sobresaliente de Centroamérica''  en el Central America & Caribbean Quality Summit, cuyo acto se llevará a cabo éste  jueves 26 de mayo, en el hotel Sheraton – Santo Domingo, Salón Bonanza.

Johan, quien ha recibido una lluvia de premios y reconocimientos, fue escogido por el Instituto Latino por el éxito alcanzado  con su empresa de corretaje Salud Dominicana, Grupo Corporativo, así como  por otras de sus improntas en el transcursos de su  productiva vida.

‘’Los reconocimientos que recibe Johan indican que es un joven que cabalga como un jinete seguro y sus pasos firmes y precisos van dejando huellas positivas, las cuales son como «estelas en la mar» y constituyen una referencia de un emprendedor que toma iniciativas y deja volar las ideas que surgen de sus revolucionarios pensamientos hasta cristalizarlas en beneficio de la colectividad’’ ha dicho el licenciado Carlos José Rosario

Rosario recibió el pasado año 2021 otro  premio como empresario latinoamericano del año, en Brasil, otorgado en  el Latín American Quality,  para luego  ser reconocido en la prestigiosa ciudad de Kissimmee, en el Estado de la Florida, por su impronta empresarial de apoyo a la dominicanidad, al proveer seguros de salud y de vida a la gente, a nivel nacional e internacional.

Dichos reconocimientos y otros homenajes recibidos durante su productiva carrera empresarial y profesional, coloca al joven empresario en un lugar cimero en el mundo de los negocios, al ser uno de los dominicanos que más premios y distinciones internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal.

Es un periodista y escritor de fama internacional, fundador y presidente de la conocida empresa de corretaje Salud Dominicana, Grupo Corporativo. Es licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.