Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de octubre de 2021

Empresaria tamborileña Vilma López es reconocida en New York

CODIGO 32.
Por Rey Arturo Taveras.

HAVERSTRAW, N.Y. EE.UU.- Vilma López, propietaria de Vilma’s Bakery, fue reconocida por la legislatura del condado de Rockland, por sus grandes aportes a la sociedad y al comercio en general en  esta villa del Estado de Nueva York.

Las autoridades legislativas del condado eligieron el mes de la hispanidad para reconocer a un grupo de personas que se han destacado en Haverstraw y otras villas, al desarrollar proyectos empresariales y hacer importantes  aportes a las comunidades donde residen, tras ser acogidos como inmigrantes.

Vilma ha desarrollado, junto a su esposo Raymundo López (Mundo) y sus hijos, un negocio de repostería, el cual lleva más de una década funcionando de manera ininterrumpida.

Después de agradecer a las autoridades legislativa de Rockland, Vilma exhortó  a los latinos que han llegado a los Estados Unidos en busca del sueño americano a que luchen con ahínco y persigan los objetivos que los impulsaron a cruzar los mares y llegar hasta Estados Unidos.

“Vilma’s Bakery quiere felicitar a todos los latinos en la fiesta de la Hispanidad, aquellos que como yo decidieron salir adelante y cumplir sus sueños, cruzando fronteras, culturas e idiomas desconocidos en búsqueda de mejores condiciones de vida.'' escribió Vilma en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

En su mensaje la empresaria, quien es oriunda del municipio de Tamboril, sigue diciendo que " Para lograr nuestro objetivo tuvimos que enfrentarnos a muchos obstáculos, a un mercado difícil, pero no imposible. Les digo que con trabajo arduo y dedicación es posible lograr lo que nos proponemos, y les exhorto a que nunca perdamos nuestra identidad y alegría, que es lo que nos hace seres humanos de gran corazón para servir a los demás.”