Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 26 de febrero de 2022

Coordinador de Abinader en Tamboril exhorta a la juventud participar en procesos políticos


CODIGO 32

TAMBORIL .- El coordinador político del presidente Luis Abinader, en este municipio, Alex Morales, considera que el momento actual es oportuno para que los jóvenes se empoderen y participen en los procesos políticos y en la renovación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Morales, quien aspira a alcalde de Tamboril, entiende que la juventud es la base de sustentación futura de los partidos políticos y que el PRM tiene las puertas abiertas para que ese segmento poblacional participe en las contiendas electorales.

 Explicó que en Tamboril hay muchos jóvenes valiosos, pero que no han sido motivados por las dirigencias partidarias a incursionar en la política, por lo que espera un fortalecimiento de la juventud perremeista en este municipio,

Alex Morales, quien es un joven empresario de Tamboril, sostuvo que con trabajo, entrega y responsabilidad se pueden lograr grandes proyectos  en favor de la República Dominicana y que los jóvenes están llamados a cambiar el rostro del país y que el mejor espacio para hacerlo es participando en política.

Exhortó a la juventud perremeísta convertirse en el cambio generacional partidario del municipio  participando de manera activa en el proceso interno venidero del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Tenemos mucho que resolver, pero unidos y con el apoyo de nuestras autoridades, libraremos cada obstáculo, superaremos cada propuesta de crecimiento como ya lo hemos demostrado y así lograremos un partido renovado con sangre nueva ”, subrayó.

En ese mismo orden, Alex Morales aseguró que ha llegado la hora de que los miembros de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) continúen sumando y logrando cada meta propuesta para beneficio colectivo de la juventud dominicana.