Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 14 de enero de 2022

Autos de lujo se destruyen en accidente en Santiago

CODIGO 32

Salud Dominicana, Grupo Corporativo, inaugura novedosa red comercial

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- Como una apertura a “Los Nuevos Comienzos” y en consonancia con el uso de las nuevas tecnologías que hacen del mundo una “Aldea Global’, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, inicia el año 2022 con la inauguración de una novedosa y poderosa red comercial.  

Según Yulimar Azuaje, gerente de Call Center de Salud Dominicana, con la inauguración de una red comercial con tecnologías de punta, la empresa se acercará a sus clientes con la magia de los nuevos tiempos y les llevará sus servicios hasta la comodidad del hogar, en cualquier parte del mundo.   

‘’Lo que se quiere con esto es traer a la empresa la innovación, la magia de los nuevos comienzos que nos acercará a los clientes y nos llevará a crear una empatía familiar. También queremos fortalecer, aún más, la marca que enarbolamos y que nuestros servicios sigan siendo de calidad premium para llegar a un mayor público y así seguir robusteciendo la cartera de clientes’’- Puntualizó Yulimar Azuaje.  

Explicó que con esta innovación los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de venta por video-llamadas, lo que garantiza mayor confiablidad, responsabilidad y calidad de los servicios ofrecidos.  

Otras innovaciones es la atención por departamentos con la asistencia de asesores y analistas de venta y finanzas.   

Según Azuaje, la nueva red comercial reducirá las demoras en los servicios a los clientes, abrirá nuevas fronteras de mercado y le dará un posicionamiento de solidez a la empresa en el mercado internacional del corretaje de seguros de Salud.  

Dijo que “para lograr tan importante e innovador objetivo se trabaja de la mano de la empresa colombiana Rubinstein Consulting y del doctor en marketing, el argentino Facundo Erreguerena 

Rubinstein es una empresa líder en diagnósticos, diseño de estrategias comerciales, experiencias de compra y de servicio al cliente, creación de portafolios y robustecimiento de servicios estratégicos, creación y formación de comerciales y de servicio al cliente experiencial y la incorporación de tecnología digitalizando los procesos comerciales para el seguimiento de las cotizaciones, prospección y análisis de efectividad del área (CRM).