Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 28 de abril de 2020

Town de Haverstraw, N.Y, anuncia pruebas gratis de COVID-19

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
Las pruebas se aplicarán en el establecimiento municipal y sólo se harán con cita previa y con su debida identificación personal.
HAVERSTRAW.- ROCKLAND, N.Y.- Las autoridades del Town de aquí anunciaron que éste miércoles abrirán un centro donde  habrá pruebas gratis del COVID-19, en ésta villa, por disposición del gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo.
En una nota, enviada a este medio por el concejal Jhonny Ortiz, se estable que el supervisor del Town de Haverstraw, Howard Phillips, en conjunto con los alcaldes Michael Kohut, de Haverstraw, y el alcalde, Robert D'Amelio, de West Haverstraw, anunciaron que las pruebas fueron aprogradas por  el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo. 
El sitio donde se suministrarán las pruebas estará ubicado en el estacionamiento municipal, al lado del Village of Haverstraw Community Center en West Broad Street.
Los funcionarios fueron enfaticos al indicar que ¡Las pruebas se harán, solo con cita previa!, por lo que las personas deben  llamar a la línea directa de coronavirus del Departamento de Salud del Estado de Nueva York al 1-888-364-3065. 
También indicaron que se debe proporcionar alguna forma de identificación en el sitio al momento de su cita.
HOWARD T. PHILLIPS JR. SUPERVISOR TOWN OF HAVERSTRAW One Rosman Road Garnerville, New York, 10923 Phone (845) 429-2200 Fax (845) 429-4701
AGRADECIEMIENTO
Los tres funcionarios electos elogiaron al gobernador Andrew Cuomo por su rápida respuesta y profunda preocupación. También agradecieron al asambleísta del estado de Nueva York, Kenneth Zebrowski, y al senador del estado de Nueva York, James Skoufis, quienes fueron fundamentales para identificar la necesidad en la comunidad de Haverstraw.