Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 25 de agosto de 2010

Choque de mundos en un sistema solar doble

CODIGO 32
Astrónomos estadounidenses descubrieron indicios de una enorme colisión planetaria alrededor de dos estrellas binarias.

Los sistemas binarios están compuestos por estrellas que orbitan una alrededor de la otra.
El comportamiento errático de esos "soles gemelos" puede causar choques frontales entre los planetas que giran alrededor de cada una de esas estrellas.

Descubren sistema planetario similar al que orbita la Tierra

CODIGO 32

Varios astrónomos descubrieron un sistema planetario que contiene al menos cinco planetas que orbitan una estrella llamada HD 10180, que es muy parecida a nuestro sol.
La estrella está a 127 años luz de distancia, en la constelación austral de Hydrus.

Hombre tenía una bala en la cabeza... y no se dio cuenta

CODIGO 32
Un ciudadano polaco recibió un disparo en medio de una borrachera tal que se olvidó. Los médicos encontraron una bala en su cabeza cinco años después.
El hombre, de 35 años y residente en Alemania, acudió a un centro sanitario por lo que pensaba era un quiste.

La inteligencia artificial evoluciona

CODIGO 32
En el libro "Supervirus" varias personas se asombran ante la aparición en un chat de Nemo, un joven con una inteligencia asombrosa. Su presencia es vista como una amenaza por lo que un grupo de seguridad nacional busca detenerlo. Pero al encontrarlo descubren que nada es lo que parece y que están frente a una nueva evolución, creada por la era digital.
Por supuesto es un trabajo de ficción que, como otros, se centra en las posibilidades de evolución de la inteligencia artificial (conocida como AI, por sus siglas en inglés). Yo Robot, de Isaac Asimov, es otro de muchos ejemplos.
Pero la ficción se está acercado a la realidad. Un experimento de la Universidad Estatal de Michigan está desarrollando Avidians, una "especie" digital que se encuentra confinada en un mundo virtual llamado Avida.

CHICAS CODIGO CON VOLUMEN


CODIGO 32