Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 2 de enero de 2010

El 2010 inicia con un regalo del gobierno a los pobres

Aumenta el precio del gas y las gasolinas

CODIGO 32

Santo Domingo.- El Gobierno inauguró el año con el anuncio de fuertes subidas en los precios de todos los combustibles, luego que en las últimas tres semanas había aplicado dos rebajas que suman menos de lo que se incrementaron desde ayer.http://www.listindiario.com

Mientras unos tragan mucho otros tienen el estómago vacío


CODIGO 32
Tragando mucho para ser un hombre de bien. Qué me importan que los demás tengan hambre. Ese es su problema, no el mío. Ahora yo como y por eso es que soy un hombre...De como , como

Una niña y un comerciante figuran entre asesinados el fin de año en Santiago


CODIGO 32
SANTIAGO.- Entre las personas que murieron asesinadas el fin de año en esta ciudad figuran una niña y un comerciante, según el informe policial que indica que las muertes fueron cuatro y que ocurrieron en diferentes circunstancias.

El vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a los fallecidos como el comerciante Miguel Ángel Jiménez, de 45 años, Wandy José Tavárez Ramos, un supuesto asaltante de 18 años, y Miguel León Tapia, de 24, quien falleció a puñaladas en una riña. Mas detalles en

http://www.caribbeandigital.tk

“El Pachá” se considera el comunicador dominicano mas popular en EE.UU


NEW YORK. EE.UU._Luego de estar seis años en la televisión hispana en Estados Unidos, el popular comunicador asegura que ha logrado la permanencia en la pantalla chica gracias a la profesionalidad, la dedicación y la calidad de su trabajo

Extrovertido, trabajador y muy profesional, cualidades de Frederick Martínez, el popular Pachá, quien dice estar satisfecho de permanecer por 6 años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.

De campana a campana en los medios de comunicación, Pachá comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio “El Escándalo” de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.

“Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos 6 años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada”, comenta satisfecho Pachá.

Extrovertido y de “micrófono a tomar”, Martínez nunca se queda a esperar que le llegue lo que está para él y muy por el contrario sale a buscar lo que Dios le ha preparado, de ahí a que el éxito logrado en la comunicación ha dependido mucho de su intrepidez, su dedicación y perseverancia.

Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros, luego a la radio y la televisión en Santo Domingo y más tarde llega a Nueva York, para convertirse en lo que él mismo define como “el comunicador dominicano más popular en la TV de Estado Unidos”.