Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 10 de agosto de 2023

Dominicanas se gradúan con altos honores en Estados Unidos

CODIGO 32
Dos jóvenes mujeres Dominicanas  se graduaron con el índice más alto en diferentes universidades en los Estados Unidos y desfilaron con orgullo exhibiendo la bandera dominicana.

Alisbet Veras García, oriunda de Santiago, se graduó con honores y dio el discurso de graduación y Gavriella Hardoon Hodge,  de San Pedro de Macorís,  se graduó con el índice más alto entre 800 estudiantes. 

Ellas reorientaron con dignidad y orgullo a la República Dominicana, poniendo en al su bandera más allá de los mares y demostraron al mundo que lo migrantes pueden lograr el sueño que buscan en otras tierras.

Empresario dominicano, Johan Rosario, niega Luis Miguel haya enviado un doble a su gira en Argentina

CODIGO 32

POR REY ARTURO TYAVERAS 

Rosario ha asistido a 45 conciertos de Luis Miguel y afirma conocerlo  como a su propia sombra

El joven empresario, periodista y  afamado escritor dominicano, Johan Rosario se ríe de la denuncia de que el Sol de México,  Luis Miguel, ha enviado un doble a  representarlo en su gira de conciertos por Argentina, al tiempo que desmiente esa versión.

Rosario, quien por ser un fanático del cantante mexicano asiste a casi  todos sus conciertos (más de 45 en total) y en la actualidad se encuentra en Argentina, disfrutando de su espectacular gira, dice que por su compenetración con el astro de la canción considera que  hay personas que mienten para vender y eso es lo que está pasando con la denuncia del falso doble del artista.

‘’Jeje, qué mal chiste lo del doble de Luis Miguel. ¿A mí me lo van a decir?  Sigue siendo el mismo de ayer...el más grande de la historia, grabado por un servidor en la inauguración de su gira mundial, en Buenos Aires, Argentina. Es el concierto #45 al que tengo el privilegio y bendición de asistir, así que a otro perro con ese cuento. Como bien lo dijo el astro: USTEDES MIENTEN PARA VENDER’’ sostuvo Johan Rosario en un mensaje publicado  en sus redes sociales.

Dijo que, como  periodista y conocedor del  mundo artístico,  ha tenido que lidiar con informaciones  engañosas como la puesta a circular en Argentina a raíz del inicio de la Gira Mundial de Luis Miguel donde se ha hecho viral la versión de que sus espectáculos son encabezados por un doble suyo.

El multifacético y laureado escritor, un prominente empresario de la industria de la seguranza médica en República Dominicana, oriundo del municipio de Tamboril, es presidente del prestigioso grupo corporativo internacional ‘’Salud Dominicana’’, el cual ha sido objeto de numerosos reconocimientos, nacionales y en el extranjero. Con distinciones parecidas, Johan Rosario ha sido  reconocido por su trabajo periodístico y literario en los años en que de manera habitual ejerció su muy significativa labor profesional.