Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de abril de 2010

Candidatos a directores de Canca la Piedra exponen programas de gobierno

El Comité por la Defensa y el Rescate de Tamboril y el Club Rotario de este municipio organizaron un debate televisivo en el que cuatro de los cinco candidatos a directores del distrito municipal de Canca la Piedra presentaron sus respectivos programas de gobierno.

En el panel, conducido por los comunicadores Robert Cabrera y José Luis Deschamps, expusieron sus programas los candidatos de los partidos Unión Demócrata Cristiana (UDC), Arturo Taveras, del Revolucionario Dominicano (PRD), Alejandro López, del Dominicano por el Cambio (DC), Fabián Abreu y del Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Flérido Perdomo.

En tanto que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Santana (Nenecito) no participó en el evento, a pesar de que fue formalmente invitado por los organizadores del debate.

El evento se desarrolló con dificultades porque el PLD y el candidato del bloque progresista José Ricardo Taveras montaron una actividad paralela al frente del canal, lo que provocó un ruido estridente que afectó la transmisión con el sonido, loa música y la bulla de la gente.

En el marco de la actividad el periodista Arturo Taveras denunció que el acto montado por el PLD a la misma hora y el mismo día del debate constituía un boicot preparados por esa organización política para impedir que la comunidad Canca la Piedra y Tamboril conocieran los programas de gobierno de sus adversarios.

El comunicador calificó la interrupción provocada por los peledeístas como una burla y una falta de respecto al comité organizador del debate y a los tamborileños.

En tanto que el presidente del Comité por la Defensa y el Desarrollo de Tamboril, José Luis Deschamps, condenó la ausencia del candidato del PLD al debate al que advirtió que la población de Canca la Piedra le cobrara el desplante que le hizo al no asistir a tan importante evento.

Al presentar sus propuestas de proyectos a desarrollar a favor del Distrito Municipal de Canca la Piedra, los candidatos a directores coincidieron en la importancia de impulsar el desarrollo de esa pujante comunidad.

También coincidieron en proyectos como la construcción de las oficinas de servicios públicos, la construcción de un cementerio, la preservación del medio ambiente y el desarrollo de un plan de asistencia social.

CODIGO 32