Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de junio de 2023

Hipólito Martínez promete el desarrollo integral de Santiago Oeste

CODIGO 32


El dirigente de la Fuerza del Pueblo afirmó que su gestión convertirá a Santiago Oeste en la ciudad modelo de República Dominicana.

Santiago Oeste.-  El aspirante a la Alcaldía de Santiago Oeste por la Fuerza del Pueblo, Licenciado Hipólito Martínez, prometió que tan pronto sea electo director distrital  de esa demarcación política iniciará la ejecución de un Plan de desarrollo que transformará  Cienfuegos y de más comunidades.

El catedrático universitario dijo que  tiene diseñado un plan  de desarrollo  para cambiar la imagen de  Cienfuegos y llevar a su población la calidad de vida que merece y que le ha sido negada por las actuales autoridades.

‘’Cienfuegos, el Ingenio, Los Ingenios y todas sus comunidades y barrios son el ejemplo palpable de la pobreza, la marginalidad, el atraso  y la exclusión  que se vive en República Dominicana por falta de la ejecución de planes con visión  de futuro’’ – sostuvo Hipólito Martínez.

Dijo que su proyecto municipal tiene el compromiso darle a Santiago Oeste una administración transparente, con servicios públicos eficientes, el desarrollo integral que necesita alcanzar, seguridad ciudadana, higiene, etc, lo que logrará  con la integración democrática y participativa  de la población a través de los cabildos abiertos y la ejecución del presupuesto participativo.

Explicó que su programa de gestión dará  identidad municipal a Cienfuegos y demás comunidades de Santiago Oeste, las cuales serán impactadas con el desarrollo de una moderna infraestructura vial, edificaciones públicas, parques, centros de salud,  deportivos, culturales, etc.

El también periodista,  profesor y abogado Hipólito Martínez prometió trabajar para crear las oportunidades que necesitan los jóvenes y las mujeres para garantizar el avance integral de los sectores populares de Santiago Oeste.

‘’Nosotros hemos demostrado durante década, con datos específicos y tangibles, que tenemos toda la razón cuando planteamos que la emergente ciudad de Santiago Oeste tiene las condiciones tributarias de un pujante sector empresarial y una población trabajadora para convertirse en el ejemplo nacional  de desarrollo, para lo cual se necesitan planes y vocación de servicio ciudadano’’ apuntó el dirigente político

Martínez, quien es  miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo,  explicó que con el triunfo de su proyecto político y el del doctor Leonel Fernández, podrán aplicarse las ideas, proyectos y programas que integran el Plan Estratégico de  la lucha ciudadana y democrática que sirvieron de base para conquistar la ley que creó la nueva demarcación política de la provincia de Santiago.

El dirigente político hizo un llamado a la población de Santiago Oeste y a los hombres y mujeres de fe y que se ha comprometido con alcanzar el desarrollo de esta demarcación a  sumarse al proyecto Hipólito Martínez alcalde y Leonel Fernández presidente para lograr junto tan anhelado objetivo de tener limpio, sano y seguro, en paz, democrático y participativo.