Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 13 de agosto de 2009

Votos del Distrito de Canca no influirán en Tamboril y viceversa

CODIGO 32.
El Pleno de la Junta Central Electoral aprobó una Resolución en la que establece que en las próximas Elecciones Generales Congresionales y Municipales en los Distritos Municipales se vote con una boleta que contenga todas las candidaturas municipales pero que el sufragio en esa jurisdicción no influya sobre el voto en el municipio y viceversa.

UDC condena asesinato de empresario en Tamboril y se solidariza con familia Germosén

CODIGO 32
TAMBORIL._La dirifgencia del Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC-en este municipio, se solidariza con la familia Germosén y el pueblo de tambnorileño por el vil asesinato del empresario Vinicio Germosén Espaillat, al tiempo que pide a la Policía Nacional y a la justicia que ese crimen no quede impune.
Tras condenar el hecho Winston Veras y Alejandro Morales, dos de los principales dirigentes de la UDC en Tamboril, así como Beraldo Peña, candidato a diputado, pidieron que a los asesinos del empresario se les aplique todo el peso de la ley.
Tanto Winston como Alejandro atribuyeron la tragedia ocurrida la madrugada del pasado domingo a la falta de autoridad que existe en Tamboril y Canca la Piedra, lo que se puede apreciar en el desorden que por las noches se vive en los parques de ambos pueblos.
Indicaron que tanto Tamboril como Canca andan ‘Manga por Hombro’’, como consecuencia de que los ejecutivos municipales han perdido la noción del orden porque desconoce las leyes que rige los ayuntamientos.
Los dirigentes de la UDC entienden que en Tamboril no debe repetirse un episodio tan bochornoso como el asesinato de Vinicio Germosén, por lo que entienden que los síndicos y los regidores deben aplicar las leyes municipales para controlar los parques y evitar los desordenes en el municipio.