Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 18 de diciembre de 2021

Salud Dominicana reconoce al Mayimbe Fernando Villalona

CODIGO 32 
Por Rey Arturo Taveras 
TAMBORIL, REP. DOM.-Haciendo un esfuerzo mayúsculo para evitar las lágrimas, por la emoción, Fernando Villalona (El Mayimbe) recibió una placa de reconocimiento que lo acredita como hijo distinguido de Tamboril, entregada por el presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, Johan Rosario, en el marco de la fiesta navideña de su empresa.
Con palabras atragantadas, Villalona agradeció el gesto de ser distinguido por tan prestigiosa empresa y dijo sentirse tan tamborileño como los demás municipes. 

 El Mayimbe y su orquesta amenizaron, junto a Wilman Peña,  la fiesta de navidad de los empleados de Salud Dominicana, a la que asistieron personalidades del mundo empresarial, la política, la prensa y el arte nacional.

El evento fue desarrollado con una temática de innovación y crecimiento hacia nuevos comienzosemulando el emprendimiento y la proactividad, Salud Dominicana, Grupo Corporativo, celebró   una fiesta apoteósica y sin precedentes, llena de coloridos, premios y reconocimientos para sus colaboradores, amigos y relacionados.

"La Magia de los Nuevos Comienzoses el nombre de la fiesta, la que también contó con el complemento humorístico del comediante Phillip Rodríguezbajo la animación de los comunicadores Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y Juan Alberto Peña, (El Príncipe). 

Lmajestuosidad, amplitud y atractivos del Club de la Tabacalera El Artista, en Tamboril, sirvió de escenario perfecto para tan importante agasajo navideño, en el que los colaboradores y amigos de Salud Dominicana disfrutarán del derroche de alegría, felicidad, cantos, humor y tertulias, exquisitos tragos y suculentos manjares.

Además de agasajar y premiar a sus colaboradores por el gran desempeño en sus labores, con dicho evento Salud Dominicana procura enviar un mensaje de la importancia de la innovación empresarial, valorando el activo humano. 

Por su impronta empresarial, su forma de valorar a sus colaboradores y por su altruismoal redistribuir parte de sus beneficios en ayudas a personas necesitadas e instituciones, el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, ha sido objeto de una lluvia de reconocimientos, nacionales e internacionales. 

MOMENTOS ESTELARES EN GRAFICAS