Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 24 de junio de 2020

Perremeístas se lanzan a las calles de Tamboril a recibir a Hipólito Mejia

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras VER VIDEO AQUI
TAMBORIL, REP. DOM.-Estaba previsto que el expresidente Hipólito Mejía, uno de los máximos líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegara a las 11:00 A.M al local de esa entidad politica en este municipio, pero su militancia y simpatizantes se movilizaron en las calles desde las 8:00 de la mañana.
Este miércoles, en Tamboril  se notaba la algarabía de los perremeistas, quienes coparon el árera de la empresa  cigarrera de Radhamés Rodríguez , a quien Mejía visitaría previo a su encuentro con los integrantes del Comando de Campaña Municipal de Luís Abinader y demás dirigentes locales del PRM.
En el local , ubicado en la parte alta de la avenida presidente Vásquez, ‘’el Guapo de Gurabo’’ fue recibido con las consignas de ‘’Llegó Papá”, “Se van”  e’pa'fuera de van”, lo que  concitó alegría  en la gente que  cantaba y vociferaba a coro.
La dirigencia del PRM en Tamboril rindió los informe de los trabajos que se realizan en ese minicipio, de la provincia de Santiago, para que Luís Abinader gane las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio con mas de un 55 por ciento.
Hipólito Mejía estuvo acompañado del candidato a senador por Santiago Eduardo Estrella, el empresario Rubén Reinoso, la presidenta provincial del PRM y coordinadora de la campaña presidencial de Luís en la zona, Rosa Santos, el ingeniero Andrés Burgos, varios cantitatos a Diputado, entre otras personalidades.
En tanto que los visitantes fueron recibidos por el equipo de campaña municipal, coordinado por el empresario y exconcejal Alex Morales, quien tuvo las palabras del bienvenida del evento. VER VIDEO 
También estaban presentes el presidente municipal y ex alcalde Francisco Alvarez (Juambo), la secretaria General Rosanna de la Cruz, concejales  y demás miembros del Comité Municipal.