Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 31 de mayo de 2021

El presidente Luís Abinader destaca importancia de abrazo fraterno a las madres

CODIGO 32

El abrazo más sincero es el que mi madre me da, ese que siempre me espera con los brazos abiertos dispuesto a protegerme y a reconfortarme en todo momento. Yo, como hijo, me aseguro de que esa protección sea recíproca e incondicional.
Te amo mamá por ser quien eres con tus hijos; y te amo Raquel Arbaje por convertirte en ese modelo para nuestras hijas.
¡Feliz día madre dominicana!


“Más vale prevenir que lamentar”

CODIGO 32

Un buen Seguro de salud evita contratiempos en la familia.

El ser humano tiene que estar preparado con un buen seguro para enfrentar los inminentes y constantes ataques de virus mortales que se convierten en epidemia y en pandemia, como el caso de COVID19, que agarró desprevenido a miles de seres humanos en el mundo.

Reza un refrán, muy dominicano, que “Más vale prevenir que lamentar” y otro que dice que. . “hombre prevenido vale por dos”. Los citados refranes invitan a la población, en sentido general, a protegerse con un buen seguro de salud, ante la embestida de enfermedades que están azotan el planeta.

Es conveniente hacer acopio de los informes y advertencia que sobre el actual virus hace La Organización Panamericana de la Salud (OPS) que alertó sobre una "preocupante" meseta de casos y muertes de covid-19 en las últimas semanas en las Américas, y lamentó que muchas personas, en diferentes lugares, hayan dejado de cumplir las medidas preventivas.

"La semana pasada hubo más de 1,2 millones de nuevos casos de covid-19 y 31.000 muertes reportadas en las Américas", dijo en rueda de prensa la directora de la OPS, Carissa Etienne.

Haití es uno de los países donde hay "nuevas infecciones significativas", igual que en Cuba, y "crecientes tendencias en las hospitalizaciones de esos países". Entre los países centroamericanos que también informaron alzas mencionó a Costa Rica, Panamá, Belice y Honduras.

Es por eso que los dominicanos, en el país y en el exterior, deben cuidarse y proteger a sus seres queridos con seguros de salud y así evitar los problemas económicos que acarrean las enfermedades, en especial el coronavirus.